Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Star Wars: El Ascenso de Skywalker': Rose Tico tendrá un papel importante en el último episodio

José Asensio Lunes 28 octubre 2019

En declaraciones a varios medios estadounidenses, Kelly Marie Tran, que encarna a Rose Tico en 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker', ha revelado que nos encontraremos a una Rose distinta de la que vimos en 'Star Wars: Los últimos Jedi'.

No hemos visto mucho de Rose en los tráilers del filme que cierra la tercera trilogía de la saga Star Wars, pero la actriz ha hablado sobre el "gran" cambio en su personaje entre las dos películas: "Antes, Rose era un nuevo personaje que trabajaba en mantenimiento y no era una parte importante de la Resistencia. Pero ahora sí está en los grandes puestos, y es muy chulo y emocionante", declaró la actriz.

 Kelly Marie Tran Star Wars IX

En el tráiler final publicado hace una semana, podemos ver en un plano a Rose junto al nuevo personaje interpretado por Dominic Monaghan y la teniente Connix, que vuelve a interpretar Billie Lourd, hija de "nuestra Princesa Leia" Carrie Fisher.

Una Rose preparada para la guerra

Más expectativas ha generado Kelly Marie Tran sobre los cambios en sus personajes al hablar sobre el entrenamiento que ella y sus compañeros de reparto han tenido que realizar para la película."He tenido que aprender y prepararme de todo para estar en una guerra, como empuñar una arma. Nunca había cogido una arma antes. Cosas como esta, que tú no puedes creer cuando estás viendo esta película. Somos personas reales viviendo vidas reales. Normalmente no lanzamos flechas subidos a un caballo, así que tuvimos que aprender todos los detalles. Hay tantos detalles y tanto trabajo para dar el máximo en la película".

 Kelly Marie Tran Rose Tico foto2

Buenas noticias por tanto para los fans del personaje de Rose que introdujo Rian Johnson en 'Star Wars: Los últimos Jedi'. Un personaje discutido por algunos sectores del fandom al que parece que J.J. Abrams va a dar un papel de mayor acción y peso en la batalla final contra la Primera Orden (y Palpatine). Para ver el resultado final habrá que esperar al próximo 19 de diciembre.

Artículos recomendados

Lanzamientos DVD y Blu-Ray: 'Annabelle vuelve a casa' y 'La forma del agua'

Lanzamientos DVD y Blu-Ray: 'Annabelle vuelve a casa' y 'La forma del agua'

Comentarios

Noticias relacionadas