å

¡CORRE!

Ya puedes comprar tus entradas para ver 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

Las entradas del noveno episodio de la franquicia ya se encuentran a la venta, y ya puedes conseguir tu butaca para el 19 de diciembre.

Por Sergio Martí Escriche 22 de Octubre 2019 | 23:43

Comparte:

¡Comenta!

Ayer pudimos disfrutar de madrugada del tráiler final de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker', y tras haberlo visualizado en bucle, llega la otra noticia esperada por los fans del universo creado por George Lucas. Desde este martes 22, a las 5 de la tarde, ya se pueden adquirir las entradas para el estreno en salas del episodio IX de 'Star Wars'.

Star Wars El ascenso de Skywalker entradas venta

Los diferentes cines ya han actualizado la cartelera y preventa de entradas en sus páginas web. Junto a Adam Driver y Daisy Ridley, en su reparto podremos disfrutar de los fichajes de este último filme (Dominic Monaghan. Richard E. Grant, Keri Russell...). No se espera que la película consiga el mismo éxito que consiguió el episodio VII (superó los 2 billones de dólares), pero sin lugar a dudas será el último gran estreno del año.

Tráiler final

'El Ascenso de Skywalker' cerrará la trilogía iniciada por J.J. Abrams con 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'. La cinta servirá como despedida para la princesa Leia, y volveremos a encontrarnos con el emperador Palpatine. En el tráiler lanzado anoche, pudimos disfrutar de algunos avances importantes, como la primera imagen de Monaghan en la saga, o el trono de Palpatine.

Además, este metraje inédito nos muestra a Kylo Ren y Rey luchando juntos; la aparición del planeta lleno de delincuentes Kim G; el entrenamiento de Daise Ridley en medio de un bosque; o el cameo de la nave Ghost procedente de 'Star Wars Rebels'. 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' llegará a las pantallas de cine el 19 de diciembre de este año.

Rostros