å

DOMINA EL LADO OSCURO

'Star Wars: El ascenso de Skywalker': Un nuevo anuncio presenta a los Caballeros de Ren

La película se estrenará el 20 de diciembre y será el broche final de la trilogía de Kylo y Rey.

Por Antonio Carlos Prieto Gómez 24 de Noviembre 2019 | 14:29

Comparte:

¡Comenta!

Cada día falta menos para el estreno de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' y cada vez estamos más ansiosos y ansiosas por sumergirnos de nuevo en el universo galáctico. Para amenizar la espera, Lucasfilm y Walt Disney Pictures han lanzado un anuncio de la película con nuevas imágenes. En el metraje del video vemos escenas con escenarios que ya conocíamos, pero, de entre todo, algo de lo que todavía no sabemos demasiado ha resaltado: los Caballeros de Ren. Échale un vistazo al video porque seguro que estos personajes darán mucho de lo que hablar.

Este desenlace de la trilogía de Rey y Kylo Ren estará dirigido de nuevo por J.J. Abrams. Vuelven también Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac y John Boyega, y se incorporan nuevas caras como Dominic Monaghan o Keri Russell. Sin embargo, el sorpresón de la película viene de parte del Lado Oscuro de la Fuerza. Ian McDiarmid volverá a interpretar al Emperador Palpatine y unos personajes nuevos (quizá no tan nuevos para los fans de los cómics y de todo Star Wars Legends) aparecerán también en la película y tendrán un peso importante.

Los Caballeros de Ren

Quiénes son los Caballeros de Ren

Los Caballeros de Ren son una orden surgida tras la extinción de los Sith, como sucesores del Lado Oscuro. La Orden Jedi ya se encuentra casi destruida y, tras asesinar a todos los aprendices de Luke Skywalker, Ben Solo decide unirse a esta orden y apodarse 'Kylo Ren'. Estos caballeros se sumaron al mandato del Líder Supremo Snoke pero, al morir este, el General Hux se vio obligado a proclamar a Kylo nuevo Líder Supremo y no supimos nada más del resto de caballeros.

La primera vez que vimos a estos personajes fue en 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' y estaban basados en diseños rechazados para Kylo. En este episodio les podemos ver por un momento en una de las visiones de Rey, pero aún no sabemos sus verdaderas motivaciones. Con Kylo como líder, Rey con un doble sable sith, la risa de Palpatine y C3PO con los ojos rojos, esta nueva entrega parece que le dará muchos problemas al Lado Luminoso de la Fuerza para imponerse sobre la Oscuridad.

'Star Wars: el ascenso de Skywalker' se estrenará el viernes 20 de diciembre en todo el mundo y si aún no tienes tus entradas corre a por ellas para disfrutar de este evento galáctico en compañía de todos los fans.