å

ES LA GUERRA

'Succession': El tráiler de la tercera temporada avanza la guerra civil de los Roy

La serie ganadora de 7 premios Emmy, incluido mejor serie dramática, regresa a HBO España el 18 de octubre con incorporaciones como las de Alexander Skarsgard y Adrien Brody.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Septiembre 2021 | 17:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Por fin, tras una espera que se ha hecho interminable (por culpa de la pandemia), los Roy están de vuelta. Y después de ese "su reinado termina hoy" de Kendall (Jeremy Strong) a su padre (Brian Cox), tenemos más ganas de guerra familiar que nunca. HBO ha lanzado el tráiler completo de la tercera temporada de 'Succession':

La segunda temporada, que terminó allá por octubre de 2019, ponía a Kendall en un dilema bastante grande: Logan le pedía que se sacrificara para proteger la reputación de la familia y de la empresa, pero él se lo pensaba mejor en la rueda de prensa y echaba a su padre a los leones. En la tercera temporada veremos a Logan Roy hacer frente a las acusaciones mientras en la familia se fragua una guerra civil.

¿De qué lado están?

De nuevo veremos a Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Nicholas Braun y Matthew Macfadyen al frente de un espectacular reparto que da la bienvenida a interesantes incorporaciones como las de Alexander Skarsgård y Adrien Brody, a los que también vemos en el tráiler.

'Succession'

'Succession' regresa a HBO España el 18 de octubre. La serie consiguió hacerse el año pasado con siete premios Emmy, incluido el de mejor serie de drama.

Series