å

CADA VEZ MÁS CERCA

'Superman: Legacy': Los candidatos y candidatas para los papeles de Clark Kent y Lois Lane

El proceso de selección va llegando a su fin y la próxima semana los candidatos finales harán un casting presencial delante de James Gunn y Peter Safran.

Por Isabel Toscano de Miguel 9 de Junio 2023 | 11:05

Comparte:

¡Comenta!
'Superman: Legacy': Los candidatos y candidatas para los papeles de Clark Kent y Lois Lane

Llevamos ya un tiempo escuchando posibles nombres para interpretar al próximo Hombre de Acero y a Lois Lane en 'Superman: Legacy'. A medida que pasan los días la lista se va haciendo más pequeña y ya sabemos quienes serán los primeros que se pondrán delante de James Gunn y Peter Safran para intentar conseguir el papel.

Superman y Lois Lane

Fuentes cercanas al proceso de selección han confirmado a Deadline que entre el 16 y el 20 de junio tendrán lugar las primeras pruebas de casting presencial para los papeles de Superman y Lois. Para el papel protagonista, de la lista de nombres que teníamos solo David Corenswet y Tom Brittney se meterán por primera vez en el papel de Clark Kent delante de los jefazos de DC. Pero no serán los únicos. Para la sorpresa de muchos tendrán un contrincante más: Nicholas Hoult.

Hasta el momento se sabía que el protagonista de 'Renfield' era el único candidato para interpretar a Lex Luthor en la película, pero parece ser que al final podría encajar más como Kent. Por lo tanto, si ahora él va a probar suerte para ser el protagonista, la vacante de villano queda libre. Y quien sabe, quizá los que se han quedado fuera del casting para el protagonista (Andrew Richardson, Jacob Elordi y Pierson Fode) puedan probar suerte como el antagonista.

Candidatos y candidatas para Clark Kent y Lois Lane en 'Superman: Legacy'

En el caso de la reportera del Dailey Planet, resonaban los nombres de Emma Mackey, Rachel Brosnahan, Phoebe Dynevor y Samara Weaving. De ellas, Brosnahan y Wevin se salían un poco del perfil de veinteañera que buscaba Gunn, ya que ellas ya pasan los treinta. Pero debe ser que Brosnahan ha cautivado al director con 'La maravillosa Sra. Maisel' y finalmente ella, Dynevor y Mackey, se meterán en la piel de Lane en un par de semanas para intentar conseguir su papel.

Lo que sabemos hasta el momento

El rodaje comenzará en enero de 2024, y en principio se espera que la localización sea Atlanta, Georgia. La historia no será de origen, pero presentará a un joven Clark Kent periodista trabajando con Lois Lane en el periódico. Además, aunque todavía no se ha confirmado, también podría aparecer Krypto, el perro de superhéroe. Y, si se toma en serio un chiste que Gunn hizo mientras promocionaba 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', podría estar interpretado por Chris Pratt. La película se estrenará en cines el 11 de julio de 2025.