å

¿LEX LUTHOR?

'Superman': Warner Bros. anuncia un NFT de la película protagonizada por Christopher Reeve

El NFT tendrá dos ediciones diferentes, una con un precio de 30 dólares y otra de 100. Presentan características diferentes.

Por Eduardo Cardenal Hernando 5 de Junio 2023 | 17:30

Comparte:

¡Comenta!
'Superman': Warner Bros. anuncia un NFT de la película protagonizada por Christopher Reeve

Como ya fue el caso con 'El Señor de los Anillos, Warner Bros. se adentra de nuevo en el mercado de los NFT con otra de sus icónicas películas: 'Superman'. Antes de entrar en detalle, es necesario tener una idea aproximada de qué son los NFT, que se pueden entender, de forma muy simplificada, como un recibo, arte o archivo digital único que adquiere un cliente. Se almacena en una cadena de bloques como prueba de propiedad de un activo digital exclusivo. Puede ser una imagen, un diseño o cualquier cosa que se pueda digitalizar.

'Superman'

Warner Bros. lanzará el 9 de junio un paquete NFT centrado en 'Superman', el film de 1978 de Richard Donner protagonizado por Christopher Reeve en el papel del mítico héroe de DC. Superman Web3 Movie Experience, así se llama el NFT, incluye la película en formato 4K Ultra HD, además de extras como galerías de imágenes y diseños de artistas de DC Comics.

Superman Web3 Movie Experience estará disponible para compra general a partir del viernes 9 de junio (con acceso anticipado el 8 de junio para compradores anteriores de NFT de Warner Bros.) en web3.wb.com por tiempo limitado. Los paquetes, que tendrán un precio de 30 dólares en el caso de la Edición Estándar y de 100 dólares la Edición Premium, pueden comprarse con tarjeta de crédito o criptomonedas una vez creada la cuenta Eluvio NFT que sirve de "caja fuerte digital" y permite a los consumidores ver el contenido.

Detalles de las ediciones

La edición estándar, la de 30 dólares, estará a la venta durante una semana, del 9 de junio hasta el 16. Incluye un menú de navegación interactivo, 'Superman: The Movie Theatrical Version', funciones especiales y una galería de imágenes con imágenes y fotos detrás de escena.

La edición premium, la de 100 dólares, estará a la venta durante 24 horas, del 9 al 10 de junio. Incluye tres variantes diferentes disponibles para comprar por separado (Verdad, Justicia y Esperanza), cada una con una ilustración del Superman de Christopher Reeves de tres artistas de DC: Ivan Reiss, Ben Oliver o Bill Sienkiewicz. Cada variación incluye un menú de navegación interactivo y tres versiones de la película: 'Superman: The Movie Theatrical Version', 'Superman: The Movie Expanded Director's Cut' y 'Superman: The Movie Extended TV Edition'. El paquete también incluye funciones especiales, galerías de imágenes del Archivo de Warner Bros. e imágenes detrás de las cámaras.