å

TRES RAZONES

James Gunn va a dejar de desmentir rumores falsos sobre el Universo DC y explica por qué

Gunn desmiente rumores sobre sus proyectos desde antes de ser el presidente de DC Studios, pero con su nuevo puesto el número de rumores falsos que le incumben ha aumentado considerablemente.

Por Eduardo Cardenal Hernando 23 de Mayo 2023 | 18:08

Comparte:

¡Comenta!
James Gunn va a dejar de desmentir rumores falsos sobre el Universo DC y explica por qué

Desde que se anunció que es el nuevo copresidente de DC Studios, James Gunn ha utilizado Twitter para tratar directamente con el público diferentes aspectos sobre el nuevo Universo DC. Además de responder dudas o actualizar información sobre la franquicia, el cineasta ha desmentido con mucha frecuencia rumores o informaciones falsas acerca del futuro de DC en el cine. Esa era ha llegado a su fin (más o menos).

James Gunn

Gunn está acostumbrado a desmentir rumores sobre sus proyectos, pues en multitud de ocasiones lo ha hecho sobre temas relacionados con sus 'Guardianes de la Galaxia' de Marvel Studios, pero ahora que es responsable de todo un universo cinematográfico, la cantidad de rumores que le incumben se han multiplicado considerablemente. Ha llegado a tal punto que el cineasta ha explicado en Twitter que va a dejar de aclarar qué rumores son falsos y ha dado tres motivos:

"Me han bombardeado con rumores de mierda sobre DC esta mañana. Hago hincapié en la regla general de no creer nada a menos que venga de mí o de Peter Safran. Pero, a menos que sea especialmente atroz, voy a reducir la velocidad de sacar la mierda a la luz. (Lo siento, lo sé, es una de mis tradiciones favoritas). Hay tres razones para esto: 1) Algunas personas están inventando mentiras para llamar mi atención o para obtener clics y no quiero fomentar eso. 2) He leído cien rumores esta mañana. Solo uno de ellos es verdad a medias. Así que no quiero que me usen para que la gente se invente tonterías hasta que acierten con una de ellas. 3) ¡Estoy haciendo un guión gráfico de 'Superman: Legacy' y no tengo tiempo! ¡Qué tengáis un gran día!"

'Superman: Legacy'

Además de encargarse del Universo DC como franquicia, James Gunn dirige y escribe 'Superman: Legacy', primera película en solitario del mítico héroe de DC desde 2013. Aunque ya suenan algunos nombres, oficialmente no se ha anunciado el reparto de 'Legacy', que se estrena en cines el 11 de julio de 2025. Eso sí, Gunn confirmó que no es una historia de origen, pero que veremos a un Clark Kent relativamente joven; que el rodaje comienza en enero y la primera sinopsis:

"'Superman: Legacy' cuenta la historia del viaje de Superman para reconciliar su herencia kryptoniana con su educación humana como Clark Kent de Smallville, Kansas. Es la personificación de la verdad, la justicia y el estilo americano, guiado por la bondad humana en un mundo que ve tal cosa como algo anticuado".
Rostros
Sagas