å

NO PARA

Sydney Sweeney desvela su condición para volver al Spider-Verso y confirma la vuelta al rodaje de 'Euphoria'

Tras el éxito de 'Cualquiera menos tú', Sydney Sweeney presenta su última película, 'Inmaculada', pero no tiene vacaciones a la vista, porque se va directa al rodaje de la tercera temporada de 'Euphoria'.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 17 de Marzo 2024 | 14:00
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
Sydney Sweeney en la premiere de 'Madame Web'
Sydney Sweeney en la premiere de 'Madame Web' (Sony Pictures)

Sydney Sweeney no para. A sus 26 años se ha convertido en una de las mayores estrellas en alza de Hollywood y, en consecuencia, su agenda está a rebosar.

El sorprendente éxito en cines de 'Cualquiera menos tú', comedia romántica que protagoniza con Glen Powell, ya ha generado conversaciones sobre una posible secuela, y su nueva película de terror, 'Immaculate', que ella misma produce además de protagonizarla, está teniendo muy buenas críticas.

Sydney Sweeney en la premiere de 'Madame Web'

La popularidad de Sweeney, que tiene dos nominaciones al Emmy y recientemente presentó 'Saturday Night Live', no deja de crecer. Pero en este momento tan dulce para ella, solo hay una espinita clavada: 'Madame Web'. La película de Sony Pictures sobre Cassandra Webb, en la que ella interpreta a Julia Cornwall (futura Spider-Woman), ha sido un estrepitoso fracaso de crítica y público, frustrando cualquier posibilidad de continuación.

El salto de Sweeney al cine de superhéroes no ha sido como ella esperaba, pero no diría que no a volver al Spider-Verso, con una condición. Así lo ha contado en una entrevista con ComicBook.com, donde asegura que volvería si pudiera compartir escena con Zendaya, que interpreta a MJ en las películas de 'Spider-Man' de Tom Holland.

"Oh Dios mío, sí, eso sería tan guay", dice la actriz sobre la idea. Aunque es más bien poco probable, por no decir imposible, que ocurra. Por varias razones: 'Madame Web' no transcurre en el mismo universo que las películas de Zendaya, que están coproducidas por Marvel Studios; la película es una precuela ambientada en 2003, por lo que Julia sería mucho mayor que MJ; Y el fracaso en taquilla dificulta la tarea de traer de vuelta al personaje. Aunque siempre está la remota posibilidad de que le ofrezcan otro papel dentro del Universo Cinematográfico Marvel y sus caminos se crucen.

Vuelta a Euphoria High

Lo de juntarse en Marvel está complicado, pero Sweeney y Zendaya volverán a trabajar juntas en la tercera temporada de 'Euphoria', que tras una agonizante espera, parece que por fin se prepara para iniciar su rodaje.

En otra entrevista con motivo del estreno de 'Immaculate' en el Festival SXSW, esta vez con Josh Horowitz para MTV, Sweeney deja caer que el rodaje de los nuevos episodios de la serie de HBO comienza muy pronto. Horowitz le pregunta si va a tomarse un descanso después del año tan ajetreado que ha tenido, y ella responde: "Voy directa a 'Euphoria'".

Sweeney no da más detalles, además de decir que es "como volver a casa", pero todo apunta a que, dos años después de la emisión de la segunda temporada, la tercera temporada al fin se pone en marcha.

Series
Rostros