å

MORFEO EN LIBERTAD

'The Sandman': Morfeo se libera en el nuevo tráiler y anuncia fecha de estreno

La plataforma de streaming ha anunciado en su Semana Geeked que la esperada adaptación de los cómics de Neil Gaiman se estrenará este mismo verano.

Por eCartelera.com 7 de Junio 2022 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!
'The Sandman':  Morfeo se libera en el nuevo tráiler y anuncia fecha de estreno

Sueño está a punto de llegar a Netflix. 'The Sandman', la famosa saga de cómics de Neil Gaiman, se ha convertido en serie, uno de los proyectos más ambiciosos de la plataforma de streaming. Hace casi un año vimos un primer avance dentro de Tudum, la presentación de novedades de Netflix, y este año se ha convertido en uno de los principales títulos de la Semana Geeked gracias a este primer tráiler:

Además, la plataforma ha aprovechado el lanzamiento de este adelanto para anunciar su fecha de estreno: el próximo 5 de agosto, en menos de dos meses. En 'The Sandman' seguiremos a Sueño en su camino para enmendar los errores que ha ido cometiendo en su larga, larga vida y si en el primer teaser veíamos al personaje, también conocido como Morfeo, siendo encarcelado por hechiceros, este nuevo avance nos enseña su liberación, además de mostrarnos brevemente a sus hermanos inmortales: Muerte y Deseo. Una de las principales diferencias con los cómics que notarán los fans es la presencia de Johanna Constantine, originalmente un antepasado del mítico personaje de DC que vivió en la Revolución Francesa y que la serie ha transformado en un personaje contemporáneo.

DC Comics publicó el primer número de 'The Sandman' en 1989 y el último de los 75 que componen la colección en 1996, convertida ya en todo un icono. Su tono y estilo comienzan como una historia de terror, pero va evolucionando al género fantástico con elementos de la mitología clásica, los mitos modernos y el drama histórico.

'The Sandman'

El equipo

Tom Sturridge encabeza el reparto de la serie como Sueño, alias Morfeo, y está acompañado por Kirby Howell-Baptiste como Muerte, Gwendoline Christie como Lucifer, Boyd Holbrook como el Corintio, David Thewlis como John Deep, Joey Richardson como Ethel Cripps, Patton Oswalt como Matthew el Cuervo, Charles Dance como Roderick Burgess, Stephen Fry como Gilbert, Jenna Coleman como Johanna Constantine y Mason Alexander Park como Deseo. Aunque no le vemos (o más bien oímos) en el tráiler, Netflix anunció también que Mark Hamill participa en la serie poniendo voz al sarcástico Mervyn Pumpkinhead. Allan Heinberg es el showrunner de 'The Sandman y Neil Gaiman y David S. Goyer actúan de productores ejecutivos.

'The Sandman' llega a Netflix el próximo 5 de agosto.

Series
Rostros