å

NO HAY TECHO

'The Boys': Antony Starr avanza que la temporada 4 se supera: "Lo más raro que haya hecho jamás"

El actor, que regresa como Patriota en los nuevos capítulos de la serie de Prime Video, asegura que los guionistas siempre consiguen ir más allá: "Tiene que haber un techo, pero no somos capaces de encontrarlo".

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Abril 2023 | 15:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'The Boys': Antony Starr avanza que la temporada 4 se supera: "Lo más raro que haya hecho jamás"

A lo largo de las tres temporadas de 'The Boys' ya emitidas hemos visto prácticamente de todo: desmembramientos, cabezas explosivas, orgías, sexo con cefalópodos y un sinfín de locuras sacadas de la retorcida mente de Eric Kripke y su equipo.

Pero todavía les quedan ideas para dejarnos boquiabiertos. La cuarta temporada de la serie de Prime Video terminó recientemente su rodaje, y no sabemos muy bien cómo pero Antony Starr, que encarna a Patriota, asegura a Variety que han vuelto a superarse en lo que a extravagancia se refiere:

"Tiene que haber un techo, pero no somos capaces de encontrarlo. Miré a la persona que tenía de frente y le dije '¿qué estamos haciendo? ¡No me lo puedo creer! No he hecho algo así en mi vida, ¿pero aquí estoy? Fue de verdad la cosa más rara que he hecho jamás".
'The Boys'

Quién sabe a qué se estará refiriendo o quién es su compañero o compañera en la escena en cuestión. Ya en enero, el supervisor de efectos visuales de la serie llegó a decir que acababa de presenciar "la cosa más asquerosa que haya visto trabajando en esta industria hasta ahora". Da igual que intentemos imaginar, seguro que no es ni la mitad de perturbado de lo que han pensado ellos.

Nuevas Supers

La cuarta temporada de 'The Boys' estará marcada por la llegada de nuevos personajes, como Firecracker y Sister Sage, interpretadas por Valorie Curry y Susan Heyward, y también por la incorporación de Jeffrey Dean Morgan en un papel todavía no anunciado.

Los nuevos capítulos no tienen fecha de estreno en Prime Video todavía, pero sabemos que antes veremos un nuevo spin-off, 'Gen-V', una serie de superhéroes universitarios descrita como una especie de 'Los Juegos del Hambre' y que tendrá toda la violencia y mala baba de la serie original. Jaz Sinclair, Chance Perdomo, Lizze Broadway, Maddie Phillips y Derek Luh encabezan el reparto.

Series
Rostros