Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Falcon and The Winter Soldier': Bucky Barnes estrena traje en estas fotos del rodaje

Irene Galindo Jueves 19 diciembre 2019

'The Falcon and The Winter Soldier', la primera serie marvelita que llegará a Disney+, se encuentra en pleno rodaje en Atlanta y, gracias a los paparazzi, podemos conocer algunos detalles que todavía no han sido desvelados de manera oficial. En el mes de noviembre descubrimos que Bucky Barnes iba a tener un nuevo corte de pelo, dejando atrás la melena que había lucido en las últimas películas. Ahora podemos echar un vistazo al que será su nuevo traje.

"Nuevas imágenes de Anthony Mackie, Sebastian Stan y Daniel Brühl en el set de 'The Falcon and The Winter Soldier'".

Gracias a unas imágenes recogidas por JustJared, tenemos la posibilidad de ver cómo será el nuevo traje que tendrá el Soldado de Invierno en 'The Falcon and The Winter Soldier'. Mientras grababan en una cafetería, Sebastian Stan lucía una chaqueta de cuero marrón que dejaba al descubierto el brazo metálico de su personaje, un arnés abrochado en su pecho, unos pantalones negros con varios bolsillos y unas botas negras de caña alta.

A Stan le acompañaban Anthony Mackie y Daniel Brühl, quien volverá como Helmut Zemo. Ya le pudimos ver con la icónica máscara morada en un vídeo presentado en la Comic Con de San Diego. En estas imágenes se encuentra vestido completamente de negro con camiseta, pantalones, zapatos y abrigo a juego.

Capitán América: Civil War

¿Podría ser esta la sinopsis?

Aunque todavía no hay una sinopsis oficial sobre la serie, según Heroic Hollywood, los rumores apuntan a que Sam Wilson y Bucky Barnes tendrían que hacer frente a la oposición que siente el gobierno de Estados Unidos a que Wilson herede el escudo de Capitán América. Además de Mackie, Stan y Brühl, Emily VanCamp volverá como Sharon Carter y Wyatt Russell se estrenará como John Walker/U.S. Agent.

Artículos recomendados

Así fue la llamada de Tom Holland borracho al jefe de Disney

Así fue la llamada de Tom Holland borracho a Bob Iger para mantener a Spider-Man en el ...

Comentarios

Noticias relacionadas