å

VUELVE SHAUN

'The Good Doctor': Tráiler de la tercera temporada y fecha de estreno en España

La serie se estrenará el próximo 8 de octubre en España en la cadena AXN.

Por Inés Menéndez Valledor 11 de Septiembre 2019 | 10:59

Comparte:

¡Comenta!

El doctor Shaun Murphy está de vuelta. Llega el tráiler de la tercera temporada de 'The Good Doctor', el gran éxito de los últimos años protagonizado por Freddie Highmore que traerá muchas novedades para su personaje en esta nueva etapa.

En el final de la segunda temporada de la serie de ABC pudimos ver a Shaun dar el paso y pedirle una cita a su compañera en el hospital, la doctora Carly Lever (Jasika Nicole), y en el primer vistazo a la nueva temporada vemos que la relación parece avanzar poco a poco entre ambos. Aunque, pese a los avances entre Shaun y Carly, el tráiler deja entrever que no todo será un camino fácil para esta pareja, y en un momento se ve a Carly enfrentarse a su compañera Claire (Antonia Thomas): "Shaun y yo no necesitamos que dirijas nuestra relación".

Pero Shaun no solo tendrá que afrontar su nueva relación en esta temporada. En el tráiler podemos ver también cómo el cirujano tendrá que aprender a aceptar los fracasos en su trabajo, y los casos en los que no podrá ayudar a sus pacientes como querría. Además, según este primer vistazo el doctor Murphy podría acabar enfrentándose a una denuncia ante el Consejo de Médicos por parte del familiar de uno de sus pacientes.

 'The Good Doctor'

'The Good Doctor' se ha convertido sin duda en uno de los grandes éxitos seriéfilos de los últimos años entre el público. La ficción explora la vida del doctor Shaun, un joven cirujano autista que busca su futuro en una profesión donde no siempre se encontrará las puertas abiertas y deberá enfrentarse a las relaciones con sus compañeros y pacientes. La serie está creada por David Shore , quien ya estuviera detrás de 'House'.

Estreno en España

Para ver a Shaun en nuestro país no tendremos que esperar mucho más tiempo. El primer capítulo llegara a nuestras pantallas de la mano de la cadena AXN el próximo 8 de octubre a las 22:05 h. Tras esta primera entrega de la temporada podremos continuar siguiendo la historia de los médicos del hospital St. Bonaventure cada martes a la misma hora con un nuevo episodio.