å

LLEGA A LOS CINES (CREEMOS)

Nuevos tráiler y póster de 'The King's Man: La primera misión', que, ahora sí, o eso parece, se estrena en cines

La película de Matthew Vaughn, precuela de 'Kingsman', llegará a los cines el 22 de diciembre tras numerosos retrasos.

Por Javier Pérez Martín 26 de Agosto 2021 | 18:03

Comparte:

¡Comenta!

Pocas películas tienen más tráilers que 'The King's Man: La Primera Misión'. La precuela de 'Kingsman' acaba de publicar su sexto tráiler de cara al estreno que, tras numerosos retrasos, en principio tendrá lugar en los cines el 22 de diciembre.

Esta es una película de la que oímos hablar por primera vez en septiembre de 2018, cuando se supo que 20th Century Fox preparaba una precuela ambientada en la I Guerra Mundial con Ralph Fiennes y Harris Dickinson en el reparto. Entonces la compra de Fox por parte de Disney empujó al estudio a retrasar el estreno de noviembre de 2019 a febrero de 2020. Y después fue la propia Disney, ya con Mickey Mouse al timón, la que decidió mover un poco más la fecha, hasta septiembre de 2020. Y entonces... ya sabéis, llegó el coronavirus. Hace justo un año sabíamos que 'The King's Man: La primera misión' volvía a retrasarse hasta febrero de 2021, después a marzo, más tarde a agosto y... finalmente a diciembre.

Esperemos que Matthew Vaughn haya hecho una buena película, pero no ayuda que parte del público ya llegue agotado y desinteresado al estreno. También corre el riesgo de no llamar la atención siendo una precuela, y no la secuela de una saga que, por otra parte, tampoco fue un bombazo en nuestro país: tanto 'Kingsman: Servicio Secreto' como 'Kingsman: El círculo de oro' recaudaron alrededor de los 4 millones de euros aquí.

Vaughn co-escribe el guion junto a Karl Gajdusek y el reparto está encabezado por Fiennes, Dickinson, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Daniel Brühl, Djimon Hounsou y Charles Dance.

Sinopsis

Un grupo formado por los peores tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se reúne para desencadenar una guerra que aniquilará a millones de seres humanos. Pero un hombre se levantará y librará una batalla a contrarreloj para detenerlos. En 'The King's Man: La primera misión' descubrimos los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente.

Póster 'The King's Man: La primera misión'