å

ÉL VA DONDE YO VAYA

'The Mandalorian' busca más mandalorianos en el nuevo tráiler de la segunda temporada

La serie de Disney+ presenta un avance en el que presenciamos el reencuentro entre el personaje de Pedro Pascal y Baby Yoda con Cara Dune (Gina Carano) y Greef Karga (Carl Weathers).

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Octubre 2020 | 10:53
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El 30 de octubre regresa a Disney+ 'The Mandalorian', la serie de Jon Favreau que se ha convertido en el bastión de la plataforma de streaming, y en lo único en lo que los fans de 'Star Wars' se ponen de acuerdo últimamente. Para hacer la espera más llevadera, tenemos un nuevo avance de la temporada:

En el nuevo tráiler vemos al personaje de Pedro Pascal buscando de nuevo la ayuda de Cara Dune (Gina Carano) y Greef Karga (Carl Weathers). Su plan es buscar a otros mandalorianos para que le ayuden a llevar al Niño con los de su especie. Por el camino vemos cómo Baby Yoda no se separa de su lado, y llegamos a preguntarnos si es él quien dispara los proyectiles de Mando en esa escena en el club de la lucha. Crecen tan deprisa...

Gato y ratón

La serie de Disney+ presentó al final de la primera temporada al nuevo enemigo, Moff Gideon, interpretado por Giancarlo Esposito. Él está muy interesado en hacerse con el Niño, así que nos espera toda una persecución galáctica en la que no faltará la acción.

'The Mandalorian'

'The Mandalorian' irá estrenando cada uno de sus ocho nuevos episodios semanalmente a partir del 30 de octubre. Favreau dirige el primero de ellos. A lo largo de la temporada iremos viendo las nuevas incorporaciones al reparto, entre las que se encuentran Temuera Morrison, Katee Sackhoff, Michael Biehn, Timothy Olyphant y Rosario Dawson.