å

SUENAN LOS TAMBORES

¿Da pie 'Jumanji: Siguiente Nivel' a continuar la saga con otra película?

Tras el éxito de la primera cinta, ha llegado una secuela que ha desarrollado aún más el universo del juego de mesa. ¿Llegará una tercera parte?

Por Sergio Martí Escriche 15 de Diciembre 2019 | 22:58

Comparte:

¡Comenta!

En 1995 llegaba 'Jumanji', una película protagonizada por Robin Williams que marcaría a toda una generación gracias a un guion divertido y lleno de aventuras. Muchos años después, se lanzaba una continuación protagonizada por Dwayne Johnson y Kevin Hart ('Jumanji: Bienvenidos a la jungla') y para sorpresa de todo el mundo, la cinta fue un éxito y la crítica la calificó como uno de los títulos más divertidos del año.

Hace unos días, se estrenaba su continuación ('Jumanji: Siguiente nivel) y tras la buena aceptación que está teniendo entre el público, los fans empiezan a preguntarse si habrá tercera parte. Quienes hayan podido ver la película, sabrán que al final podemos ver una escena en la que los niños protagonistas ven a una manada de avestruces, como las del videojuego de 'Jumanji', corriendo libres por su barrio.

'Jumanji' tercera parte

Todo parece indicar que, la más que probable secuela desarrollará la llegada del universo 'Jumanji' a la Tierra, al igual que lo hizo la cinta original. Será interesante poder ver a las verdaderas personalidades de los avatares del juego interactuando con los cuatro niños protagonistas del mundo real. ¿Conoceremos nuevos detalles del juego (antes de mesa) en una tercera secuela?

'Jumanji: Siguiente nivel'

En este filme, Jake Kasdan ha vuelto a ponerse al cargo de la dirección. Junto al elenco de la primera secuela, podemos disfrutar de los fichajes de los veteranos Danny DeVito, Danny Glover y Awkwafina. La cinta nos vuelve a llevar de vuelta a la jungla del videojuego, pero cambiando de avatar a los personajes y obligándoles a jugar de nuevo esta peligrosa aventura. La película llegó a los cines españoles el 13 de diciembre y está disponible en salas.