å

Y SUMANDO

'The Walking Dead': Maggie también podría tener su propio spin-off según Lauren Cohan

Daryl y Carol no serán los únicos en continuar su historia cuando acabe la temporada 11.

Por Luisa Nicolás 16 de Octubre 2020 | 16:27

Comparte:

¡Comenta!

Parece que Daryl y Carol (Norman Reedus y Melissa McBride) no serán los únicos en continuar su camino cuando termine 'The Walking Dead'. Con la temporada 11 cada vez más cerca (final oficial de la serie) los proyectos del universo creado por Robert Kirkman se multiplican: la miniserie 'World Beyond', las películas de Rick, un nuevo mundo por descubrir, la antología 'Tales of the Walking Dead' y quizá también una serie en solitario para Maggie.

Ha sido la propia Lauren Cohan, la actriz que le da vida desde la segunda temporada, la que ha alimentado los rumores en una reciente entrevista para Entertainment Weekly: "Sé que se murmuran cosas sobre extender la historia de Maggie cuando acabe la serie principal". Después de salir de 'The Walking Dead' en la novena temporada para protagonizar 'Whiskey Cavalier', Cohan volvió al drama zombie en 'A Certain Doom', al final de la décima, y estará también en los últimos 30 capítulos que le quedan por emitir hasta 2022.

Maggie 'The Walking Dead'

Cohan ya había insinuado este posible spin-off durante una aparición en el programa Live with Kelly and Ryan el pasado septiembre, cuando dijo, hablando del gran final, que "la gente todavía está hambrienta de todo nuestro universo, pero es algo emocionante porque habrá posibilidades de spin-offs. No sé si se supone que debo decir esto todavía". Por lo pronto lo que es seguro es que el personaje aparecerá en los seis episodios que le quedan a la temporada 10 y que se emitirán en 2021 (además de los 24 que compondrán la season finale). Estos episodios que servirán como puente entre ambas temporadas revelarán dónde ha estado Maggie durante el tiempo que ha pasado fuera de la serie y además tendrá un encuentro asegurado con Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Las otras series

De todos los proyectos los únicos que están terminados son 'Fear The Walking Dead' y 'World Beyond', que de hecho también ha empezado ya a emitirse. Esta serie tendrá tan solo dos temporadas y nos mostrará el universo de 'The Walking Dead' desde una nueva perspectiva centrada en la primera generación que ha crecido en el mundo post-apocalíptico. Por otro lado 'Tales of the Walking Dead' será una antología episódica que traerá de vuelta a los personajes del pasado, vivos y muertos, con historias de zombis en su mayoría independientes, pero que tienen lugar en la línea temporal que conocemos.

Rostros