å

SE LES FUE

Chris Hemsworth da la razón a las críticas de 'Thor: Love and Thunder': "Se volvió demasiado tonta"

Tras las críticas a 'Thor: Love and Thunder', Chris Hemsworth ha reconocido que la película es "demasiado tonta" y que solo volvería a interpretar al Dios del Trueno en un papel más serio.

Rubén Asensio Castro
Por Rubén Asensio Castro Más 7 de Junio 2023 | 13:00
El cine y las series me acompañaron en la adolescencia. Ahora también los videojuegos y el anime.

Comparte:

¡Comenta!
Chris Hemsworth da la razón a las críticas de 'Thor: Love and Thunder': "Se volvió demasiado tonta"

'Thor: Love and Thunder', la cuarta entrega del superhéroe de Asgard en solitario, recaudó unos 750 millones de dólares alrededor del mundo, pero la película dividió mucho al público, con muchos fans en contra de la dirección que había tomado el personaje y la franquicia. Tras ser el primer superhéroe del Universo Cinematográfico Marvel en tener su cuarta película en solitario, la entrega de la Fase 4 recibió duas críticas, siendo el tono infantil y el exceso de humor de la cinta el principal problema para muchos críticos y espectadores.

En una reciente entrevista para GQ, Chris Hemsworth ha querido hacer frente a estas críticas, dando la razón a los que opinan que el humor se les fue de las manos. Precisamente por este motivo, el actor ha indicado que quiere alejarse de Thor por un tiempo centrándose en papeles más serios, confirmando que solo volvería a encarnar al superhéroe si hubiese un cambio de tono en la historia.

Chris Hemsworth da la razón a las críticas de 'Thor: Love and Thunder':

"Creo que nos lo pasamos demasiado bien. Se volvió demasiado tonta. Es difícil estar siempre en el centro y tener una perspectiva real... Amo el proceso, es toda una experiencia. Pero no sabes cómo va a responder la gente."

Tras la tibia recepción de las dos primeras entregas de 'Thor' y 'Thor: El mundo oscuro', dirigidas por Kenneth Branagh y Alan Taylor respectivamente, se dio un giro al personaje con la contratación de Taika Waititi. Con 'Thor: Ragnarok' y 'Thor: Love and Thunder' querían darle el humor típico de las producciones de Marvel, pero el balance en esta última, según sus detractores, estaba desequilibrado. La trama giraba en torno a temas como el cáncer de Jane Foster e introducía a Gorr el Carnicero de Dioses, pero la cantidad de humor del filme rebajó el tono serio del filme. Por todo esto, 'Thor: Love and Thunder' es una de las entregas peor recibidas de la Saga del Infinito.

¿Estrellas de Hollywood?

Muchas son las personalidades de la industria cinematográfica que han alzado su voz en contra de las películas de superhéroes, como Quentin Tarantino o Martin Scorsese. En unas famosas declaraciones, Tarantino comentaba que los actores que encarnaban personajes de Marvel no eran estrellas del cine, añadiendo que, si bien no odia las películas de superhéroes, piensa que parece ser que son las únicas películas que se hacen en el Hollywood moderno.

Por su parte, Hemsworth ha querido contestar a estas palabras del director de 'Érase una vez en... Hollywood' en la misma entrevista: "Es muy deprimente escuchar algo así. Estoy agradecido de haber sido parte de algo que continúe llevando a la gente a los cines... si estas películas perjudican o no a otras películas, no lo sé".

Rostros