å

AMIGOS PARA SIEMPRE

Scarlett Johansson desvela cómo reaccionaron los Vengadores en su grupo de WhatsApp al accidente de Jeremy Renner

La actriz que interpretó a Viuda Negra en Marvel y Chris Evans viajaron hace poco a Los Angeles para visitar a Jeremy Renner, que sigue recuperándose del accidente con su quitanieves.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Mayo 2023 | 12:50
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Scarlett Johansson desvela cómo reaccionaron los Vengadores en su grupo de WhatsApp al accidente de Jeremy Renner

Jeremy Renner nos dio un buen susto pocos días después de estrenar este año, cuando acabó ingresado en estado crítico tras haber sufrido un accidente con su quitanieves. El actor que interpreta a Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico Marvel se rompió más de 30 huesos tras ser atropellado por su propia máquina. La recuperación está siendo larga y compleja, pero Renner cuenta con el apoyo de su familia y de sus amigos más cercanos. Algunos de ellos muy, pero que muy poderosos.

En una larga entrevista con Variety, Scarlett Johansson, miembro de los Vengadores originales junto a Jeremy Renner, explica que le afectó mucho el accidente cuando se enteró. Sin embargo, al ver que Renner mejoraba, empezaron pronto con las bromas en el grupo de WhatsApp que tienen ellos dos, Chris Evans, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Mark Ruffalo: "En el grupo de los Vengadores le pusimos: 'vale, nos has ganado a todos. Ya está. Ganaste. Eso ha sido de superhéroe de verdad. Es increíble'".

Jeremy Renner, Chris Evans y Scarlett Johansson

Los seis Vengadores siguen tan unidos que Chris Evans y Scarlett Johansson viajaron a Los Ángeles para apoyar a Jeremy Renner en persona. Chris Evans comenta sobre la visita: "No hubo lágrimas. Hubo muchas risas, sonrisas y abrazos. Deja que Jeremy coja algo tan potencialmente trágico y lo convierta en algo tan inspirador".

Scarlett Johansson se pone más intensa: "Sinceramente, me hizo muy feliz verle. No sabía si le iba a volver a ver. No solo fue verlo, sino verlo mejorando y en un espacio mental fantástico... Es una persona muy espiritual en general y alguien con mucho alma. Lo puedes ver en su trabajo. Se transmite. Tiene mucha profundidad. Me hizo muy feliz ver que sigue lleno de vida y de luz, y que también es divertidísimo. Nos reímos mucho".

Al final, todo ha quedado en eso, un enorme susto. Para Jeremy Renner todavía hay por delante mucho trabajo de rehabilitación, aunque por lo que vemos en uno de sus últimos post de Instagram, lo está llevando de fábula.

De Chinchón a Cannes

Scarlett Johansson, por su parte, tiene unos interesantes meses por delante con el estreno en Cannes de 'Asteroid City' de Wes Anderson, rodada en Chinchón (en cines el 16 de junio), y 'Project Artemis', película para Apple TV+.