å

INCORPORACIONES

'Titanes' incluirá a Capucha Roja, Barbara Gordon y el Espantapájaros en la tercera temporada

En la tercera temporada nos trasladamos de San Francisco a la ciudad de Gotham.

Por Luisa Nicolás 23 de Agosto 2020 | 17:44

Comparte:

Ver comentarios (1)

El panel de la DC FanDome de 'Titanes' nos ha dejado novedades muy interesantes sobre la tercera temporada de la serie. Para empezar en los nuevos episodios el equipo de jóvenes héroes se despide de San Francisco para trasladarse a la ciudad de Gotham y asentar allí su nueva base de operaciones. Como ya sabes Gotham es el hogar de Bruce Wayne, también conocido como Batman, por lo que era de esperar que viésemos nuevas viejas caras conocidas entre las que se ha confirmado que estarán incluidas Capucha Roja, Barbara Gordon y el Espantapájaros.

Ha sido Greg Walker, productor ejecutivo de la serie, el que ha revelado que Jason Todd (Curran Walters), el sucesor de Dick Grayson, volverá como Capucha Roja, abandonando definitivamente la identidad de Robin en una versión muy diferente del personaje que quizá guste más a los puristas de los comics. "Un niño que no sea abrazado por el pueblo lo quemará para sentir su calor", dijo Walker sobre el rumbo que tomará el personaje tras abandonar a su equipo en la segunda temporada, "Ese niño vuelve en forma de Capucha Roja".

'Titanes'

Se suma a la serie el personaje de Barbara Gordon como parte del Departamento de Policía de Gotham City que desconfiará de que los Titanes estén preparados para proteger a la ciudad. "Ahora tenemos a Nightwing y Barbara Gordon tratando de lidiar con los errores de sus padres y está resultando ser mucho más difícil de lo que cualquiera podía esperar", dijo Walker a los y las fans.

Un nuevo enfoque para el personaje

En el lado de los villanos se ha confirmado también que veremos a Jonathan Crane, es decir, el Espantapájaros, un supervillano enemigo del Caballero Oscuro que usa sus conocimientos en psicología y bioquímica para crear armas como toxinas inductoras del miedo o técnicas terroristas. Aparecerá como uno de los presos del Manicomio Arkham, ofreciendo sus servicios como consultor de la policía.

El panel del pasado sábado 22 de agosto lo compusieron el productor y los miembros del equipo Alan Ritchson, Minka Kelly, Joshua Orpin y Damaris Lewis. En España las dos primeras temporadas de 'Titanes' están disponibles en Netflix.

Series