å

REPARTAZO

Tobey Maguire vuelve al cine después de siete años: se une al repartazo de lo nuevo de Damien Chazelle

Brad Pitt, Margot Robbie, Olivia Wilde y el director Spike Jonze conforman el reparto de lo nuevo del director de 'La La Land'.

Por Javier Pérez Martín 27 de Junio 2021 | 18:12

Comparte:

¡Comenta!

Damien Chazelle está preparando algo grande. El director de 'La ciudad de las estrellas: La La Land' prepara una nueva película ambientada en el mundo del cine, pero esta vez viaja a los años 20 para hacer una oda al Hollywood de principios de siglo. Y para ello cuenta con algunos nombres muy conocidos del cine actual, incluido uno que llevaba un tiempo sin actuar.

Tobey Maguire

Cuenta Entertainment Weekly que Tobey Maguire se une al reparto de 'Babylon', siete años después de su último papel como actor en 'El caso Fischer', la película de Edward Zwick que se estrenó en 2014. En 2017 prestó su voz para narrar 'El bebé jefazo', pero por lo demás su trabajo se ha limitado durante los últimos años a producir.

No estará precisamente solo. Chazelle está construyendo un casting impresionante para su cuarta película (tomamos aire): Brad Pitt, Margot Robbie, Olivia Wilde, Phoebe Tonkin, el director Spike Jonze, Katherine Waterston, Max Minghella, Lukas Haas, Flea y Samara Weaving. Paramount está produciendo la película, y si todo sale bien se estrenará en cines en 2022.

Pero antes... ¿Spider-Man?

'Babylon' sería la primera película de Tobey Maguire en siete años... si los rumores que circulan alrededor de 'Spider-Man: No Way Home' no son ciertos. Porque se dice que la tercera entrega del trepamuros interpretado por Tom Holland será una locura de multiversos que mezclará su línea temporal con los Spider-Man antes vistos en el cine. No ha sido confirmado por Marvel, y probablemente no sabremos qué hay de cierto en ello hasta que veamos, como mínimo, el primer tráiler, pero según los rumores Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecerían para volver a interpretar sus versiones de Peter Parker.

También se dice que volverán Alfred Molina como el Doctor Octopus y Jamie Foxx como Electro, además de Kirsten Dunst y Emma Stone... Hay que esperar un poco más para saber qué demonios va a pasar en esa película: 'Spider-Man: No Way Home' se estrenará en cines el 17 de diciembre.

Películas
Rostros