Publicidad Eliminar anuncios

SEGUNDA OPORTUNIDAD

Todd McFarlane confirma el reboot de 'Spawn' en la Comic-Con

El propio creador de 'Spawn', Todd McFarlane, será el encargado de llevar el cómic a la gran pantalla de la mano de Blumhouse.

Todd McFarlane confirma el reboot de 'Spawn' en la Comic-Con

Todd McFarlane acaba de anunciar que trasladará su creación 'Spawn' de los cómics a la gran pantalla. En 1997 ya se pudo ver una entrega dirigida por Mark A.Z. Dippé, pero en esta ocasión será el propio McFarlane el que se encargue de dirigir y guionizar este reboot.

Esta entrega estará más cerca del género de terror que el de superhéroes, y contará con un presupuesto de 10 millones de dólares. El estudio encargado de esta producción será Blumhouse, responsables de 'The Purge' o 'Paranormal Activity', dos sagas que han triunfado en taquilla.

spawn

La cabeza de Blumhouse, Jason Blum, ha declarado: "Habiendo trabajado con multitud de directores, creo que el talento único de Todd será fantástico para el proyecto en su rol como director".

Publicidad Eliminar anuncios

McFarlane ya ha finalizado la escritura del primer borrador del guión, en el que lleva trabajando bastantes años, por lo que no creo que tardemos demasiado en conocer los primeros detalles de este proyecto. Lo que ha quedado claro, y el propio Todd McFarlane ha remarcado hasta la saciedad, es que no se centrará en ofrecernos una película de superhéroes.

¿Quién es 'Spawn'?

Seguramente muchos de vosotros no sepáis quien es Spawn, ya que no es demasiado conocido para el público. Al Simmons es un agente del gobierno hasta que es asesinado por su jefe, el malvado Jason Wynn. Pero su sed de venganza y su deseo de volver con su amada Wanda, decide hacer un pacto con el diablo para volver a la vida. Entonces es cuando nace Hellspawn, un demonio.

15 actores que desearon ser superhéroes pero no lo consiguieron

8 Tom Hanks

Tom Hanks

Tom Hanks se atreve con todo, y como ha afirmado en alguna entrevista, no le hace ascos a añadir una película de superhéroes a su ecléctica filmografía. De hecho ha llegado a reconocer que le encantaría hacer de The Flash. Pero el actor, conocido sobre todo por interpretar a personajes bondadosos, en realidad está más interesado en ser villano que héroe.

Esto fue lo que dijo a Showbiz 411 al respecto: "Dejadme que haga de villano de Batman. Haré lo que sea, llamadme. Nunca me lo han pedido. Dios, quiero lanzarle un escudo a alguien. Y no quiero interpretar al tipo que va en traje y explica a los superhéroes lo que está ocurriendo. Quiero meterme en la acción".

¡¿A qué esperas, Warner?!

Tom Hanks en eCartelera

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Cine

Cine
Publicidad Eliminar anuncios