å

HAY UN LÍMITE

Tom Hanks estalla contra fans por empujar a su esposa mientras los seguían para hacerse selfies

El actor está de promoción por 'Elvis' y tuvo un encontronazo con un grupo de fans, a los que gritó enfurecido por empujar a su mujer en la calle.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 17 de Junio 2022 | 11:21
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
Tom Hanks estalla contra fans por empujar a su esposa mientras los seguían para hacerse selfies

Nunca habíamos visto a Tom Hanks así, pero hasta uno de los actores más queridos y apacibles de Hollywood tiene su límite. El actor está actualmente de promoción por 'Elvis', de Baz Luhrmann, y esta semana ha tenido un encontronazo con un grupo de fans y paparazzi que lo abordaron a él y a su mujer, la también actriz Rita Wilson, a la salida de un restaurante.

Tom Hanks y Rita Wilson

Ocurrió el miércoles 15 de junio en Nueva York. Hanks y Wilson salen del restaurante acompañados de su equipo de seguridad y se dirigen al coche. En el corto trayecto se encuentran con un grupo de admiradores que persiguen a la pareja para hacerse selfies con ellos. Al principio, Hanks saluda y da las gracias, pero en un momento de barullo, uno de los fans empuja accidentalmente a Wilson, que pega un grito perdiendo momentáneamente el equilibrio y les dice "¡Parad!". Esto provoca la ira de su marido, que, visiblemente agitado, se enfrenta a los fans apartando a uno con la mano y gritando: "¡Esta es mi esposa, alejaos, joder!". Uno de los fans se disculpa, y Hanks insiste indignado, "¡Empujando a mi mujer!", antes de meterse finalmente en el coche.

El intenso momento fue captado en vídeo y se ha hecho viral, mostrando una faceta diferente del normalmente calmado actor. Sin embargo, Internet se ha volcado a su favor por su comprensible reacción en un momento de invasión de la intimidad que podría haber acabado mucho peor.

No aceptaría 'Philadelphia' hoy en día

A Hanks lo volveremos a ver en la gran pantalla gracias a 'Elvis', el biopic de la leyenda del rock dirigido por Baz Luhrmann y protagonizado por Austin Butler, donde el actor de 'Forrest Gump' se pone en la piel del mítico Coronel Parker, mentor y representante de Presley. Y este mismo año también lo tendremos en el remake de 'Pinocho', donde da vida a Geppetto.

Personajes que suma a una larga y reconocida trayectoria, premiada con dos Oscar consecutivos, en 1994 por 'Philadelphia' y en 1995 por 'Forrest Gump'. Sobre la primera, donde interpreta a un hombre gay enfermo de Sida, Hanks ha dicho en una reciente entrevista con The New York Times que si le ofrecieran hoy el papel, no aceptaría: "¿Podría hacer un hombre heterosexual lo que yo hice en 'Philadelphia' ahora? No, y con razón. El mensaje principal de 'Philadelphia' era 'No tengas miedo'. Una de las razones por las que la a gente no le asustaba esa película es que era yo quien estaba interpretando a un hombre gay. Ya hemos superado eso y no creo que la gente aceptase la inautenticidad de un hombre hetero interpretando a un hombre gay".