å

EN PITTSBURGH

Tom Hanks se cuela en las fotos de una boda y acaba siendo el maestro de ceremonias de otra

El actor está en Pittsburgh rodando la adaptación de la novela 'Un hombre llamado Ove'.

Por Luisa Nicolás 27 de Marzo 2022 | 17:30

Comparte:

¡Comenta!

Imagina el día de tu boda. La ceremonia, el vestido, los invitados, la foto perfecta con tus damas de honor... y Tom Hanks. Sí, el actor lo ha vuelto a hacer, se ha colado en otra boda, esta vez en Pittsburgh, donde está rodando la adaptación cinematográfica de la novela 'Un hombre llamado Ove', que ya llevó al cine en 2015 el sueco Hannes Holm. Hanks, probablemente el hombre más majo de todo Hollywood, se acerco a la novia, Grace Gwaltney, y le preguntó si se podía sacar una foto con ella: "Me quedé congelada", contó al medio local WTAE, "No sabía qué hacer. Fue su voz, creo. Le ves, pero cuando empezó a hablar en plan «Estás muy guapa, me alegro mucho por ti», cuando me dijo eso al oído, todo lo que podía pensar era en 'Toy Story'". Y decimos eso de "en otra boda" porque lo de colarse en posados nupciales parece ser uno de sus hobbies favoritos.

"PHOTOBOMB. Una novia de Pittsburgh recibió una gran sorpresa el día de su boda cuando Tom hanks se acercó a ella en la fiesta nupcial y le preguntó si podía hacerse una foto".

"Estoy segura de que otras novias de Pittsburgh estarían encantadas de que se colase en sus fotos", continúa Gwaltney, "las damas de honor salieron de la limusina y posó con todas y luego, tan rápido como apareció, se fue". 'Un hombre llamado Ove', la película que rueda hanks, trata sobre un jubilado cascarrabias, una persona solitaria y resentida, que tras una serie de circunstancias fortuitas va recobrando poco a poco la fe en el género humano. Esta nueva versión está dirigida por Marc Forster ('Guerra Mundial Z') y completan el reparto Rachel Keller, Manuel García-Rulfo, Mariana Treviño y Cameron Britton.

Tom Hanks

Y además, te casa

Pero no penséis que lo único que hace Hanks es bonito en las fotos, resulta que el intérprete también se ordenó ministro y puede oficiar matrimonios, cosa que ha hecho la misma semana que sorprendió a Gwaltney y sus amigas. Según informa AV Club, una pareja también de Pittsburgh llamada Krisna and Tyson le mandaron una carta sabiendo que estaría por la zona en la que le pedían que fuese a casarles a su propia casa. Y allí que fue. "Es un tío increíble", dice Tyson, "Y la tranquilidad que desprende, parece un mejor amigo de esos que conoces de toda la vida". El matrimonio intentó mantener la ceremonia en la intimidad, por mucha estrella de Hollywood que la oficiase, pero el hijo que comparten se lo fue contando a todo el colegio por lo que una de las profesoras tuvo que preguntarles si el niño mentía. "Toda esta experiencia ha sido algo surrealista y maravilloso", resume Krisna, que lo describe como una persona "auténtica" y "dulce". Aunque no sabemos cuántas bodas ha celebrado ya Hanks, sí que nos acordamos de la pareja de novias que sorprendió en una playa en Santa Mónica en 2018, la de 2016 en Central Park que él mismo subió a su Instagram, o aquella en 1993, cuando rodaba 'Forrest Gump' y se paró a una novia justo antes de caminar hacia el altar.

Tom Hanks
Rostros