å

LLAMADLE LLYA

Tom Hanks dice que Marvel no le ha llamado nunca, y le gustaría ser "el malo"

El actor de 'Náufrago' y 'Forrest Gump' acaba de estrenar 'Finch' en Apple TV+.

Por Javier Pérez Martín 17 de Noviembre 2021 | 13:12

Comparte:

¡Comenta!

A lo largo de los más de 10 años de franquicia, el Universo Cinematográfico Marvel ha ido acumulando algunas de las estrellas más grandes de Hollywood. Sin contar con la reciente adición de Angelina Jolie y Salma Hayek, que están en cines con 'Eternals', han pasado por la saga Samuel L. Jackson, Anthony Hopkins, Glenn Close, Michael Douglas, Kurt Russell, Robert Redford...

Tom Hanks

Y Tom Hanks tiene claro por qué él no forma parte de esa lista. Simplemente porque Marvel Studios no se ha puesto en contacto con él. "El problema es este. Primero, no me han llamado ni una vez. No, no, nunca", ha admitido en el podcast de Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett, SmartLess (vía GiantFreakinRobot).

Además el actor de 'Náufrago', que es seguidor del UCM y cree que "algunas son muy buenas" (a diferencia de Ridley Scott, entre otros), intuye cuál sería el tipo de papel que Marvel le ofrecería, y no le encanta la idea. "Creo que si algún día me llaman, me dirán: «¿Hay alguna posibilidad de que consideres interpretar a un secretario de defensa?». Ya sabéis, un tipo que llega y dice: «Por favor, ayúdanos, Ultraman, ¡no podemos sobrevivir!» Sería uno de esos tipos, no me dejarían ser el malo".

Tiene algo de razón Hanks, es cierto que los tipos de papeles que han tenido Hopkins, Close o Redford son perfiles secundarios de autoridad que suelen requerir los servicios de los superhéroes. Aunque en los últimos tiempos la productora está esforzándose por diversificar los tipos de superhéroes y ya hay nuevos físicos, etnias, edades e identidades sexuales entre sus filas. Seguro que hay un buen personaje de Marvel para Hanks.

Antes quería ser policía

Parece que la opinión del protagonista de 'Forrest Gump' ha cambiado desde que nosotros lo entrevistamos en 2019 por 'Toy Story 4'. Entonces el actor que pone voz a Woody ya nos contó que Marvel no le había llamado, y nos dijo que no se veía como superhéroe. "No sé cómo me quedaría la capa. Pero sí que podría interpretar esto: ¿sabes ese policía que aparece en todas las películas de Marvel que está aterrado? Literalmente un policía humano que dice algo en plan: «¡Capitán América, ayúdanos! ¡Hay 15 personas atrapadas en ese ascensor!». Podría interpretar eso, al policía sin superpoderes que acude a Thor por ayuda o algo así".

Tom Hanks acaba de estrenar en Apple TV+ 'Finch', una película de ciencia ficción en la que comparte plantel con un robot y un perro. En 2022 le veremos interpretando al manager de Elvis Presley en lo nuevo de Baz Luhrmann, de la que acaba de revelarse un primer vistazo.

Rostros