å

LABIOS SELLADOS

Tom Holland, Josh Gad y medio Hollywood interrogan a Daisy Ridley por spoilers de 'Star Wars'

'Star Wars: El Ascenso de Skywalker', el final de la saga como la conocemos, se estrena el 20 de diciembre.

Por Irene Galindo Vilchez 12 de Diciembre 2019 | 10:48

Comparte:

¡Comenta!

Los fans están ansiosos por saber qué va a pasar en 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker', la cinta que cierra la trilogía de J.J. Abrams, así que era de esperar que los actores estuvieran bajo una gran presión. Si no que se lo digan a Daisy Ridley, a quien Josh Gad le ha sometido a una ronda rápida de preguntas clave sobre la película en un divertido vídeo por parte de Walt Disney Studios.

En este vídeo se puede ver cómo Ridley es interrumpida por Gad y le pregunta sobre quiénes son los padres de Rey. Ante la negativa de la actriz a contestarle, el actor invita a varios amigos que trabajan en Disney para que ellos también le pregunten y a ver si suelta alguna información. Entre estos compañeros se encuentran Anna Kendrick, Sterling K. Brown, Tom Holland, Pedro Pascal, Tina Fey, Salma Hayek y Jonathan Groff, entre otros.

Siguiendo con el tono del vídeo, la actriz se lo toma con mucho humor, tanto que ante la pregunta de qué pasa con la Resistencia, ella responde que "resisten", lo que lleva a Gad a sacar una campana y decirle "¡Vergüenza!", una referencia a 'Juego de Tronos'. También hay que destacar la intervención de Fey, quien propone la existencia de un robot que solo ofrezca hacer sándwiches de queso fundido y que ella misma podría prestarle voz.

De todas estas apariciones, las más llamativas son las de Abrams, quien le da ánimos a Ridley, y John Boyega, quien le pregunta por la identidad de los padres de Rey, a lo que ella responde: "¡John, sabes la respuesta!". Al final, la actriz no responde a ninguna de las cuestiones y se despide de Gad con un "Que la Fuerza te acompañe".

Daisy Ridley y Josh Gad

Leia como pieza fundamental

Como recoge Entertainment Weekly, la D23 nos ofreció algunas pinceladas sobre qué podríamos esperar de la última parte de la trilogía y una de ellas fue que Leia es indispensable: "El personaje de Leia es realmente, en cierto sentido, el corazón de la historia. Nos dimos cuenta de que no podíamos contar el final de estas nueve películas sin ella", dijo Abrams. Para Ridley, las escenas con Carrie Fisher fueron complicadas: "Era emocionante hacerlas porque era raro imaginarla. No piensas en cómo va a ser la escena. Es muy triste, pero también va a ser increíble tener toda esta grabación que está tejida en la historia de esta forma tan extraña".

'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' se estrena el 20 de diciembre.