Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer tráiler completo de 'Minions: El origen de Gru': Así se convirtió en supervillano

Jesús Agudo Miércoles 05 febrero 2020

Los altamente lucrativos Minions regresan a los cines este año. Illumination Entertainment quiere volver a reinar este verano con la secuela de la precuela de 'Gru, mi villano favorito', con mayor protagonismo de los bichos amarillos, pero esta vez con la presencia también del supervillano. En versión mini, eso sí. En la Super Bowl ya vimos un primer avance de 'Minions: El origen de Gru'. Ahora ya tenemos el tráiler completo:

Este avance nos da por fin detalles concretos de la trama de la película. Un Gru preadolescente quiere entrar en un equipo de supervillanos, pero no le toman en serio por ser simplemente un chaval. Gru tiene talento para el mal (como ya sabemos por la saga principal) así que lo prueba robándoles un medallón muy importante para los "Vicious 6". Pero pronto descubrirá que no debería confiar en los Minions tanto como piensa.

'Minions'

Si la precuela nos mostraba la vida de los esbirros antes de conocer a Gru, esta nos contará cómo unieron fuerzas por primera vez y cómo se convirtieron en los compinches perfectos para el famoso supervillano. ¿Serán capaces de superar la cifra de 1,16 mil millones de dólares que hizo 'Los Minions' en 2015?

El origen del supervillano

'Minions: El origen de Gru' llegará a los cines el 10 de julio de la mano de Universal Pictures. Esta secuela estará ambientada en los años 70 y contará con Kyle Balda como director, acompañado por Brad Abelson y Jonathan del Val. El reparto de voces, además de Steve Carell como Gru, estará formado por Taraji P. Henson, Michelle Yeoh, Jean-Claude Van Damme, RZA, Lucy Lawless, Dolph Lundgren, Danny Trejo, Russell Brand, Julie Andrews y Alan Arkin. ¿Preparados para ver cómo Gru se convirtió en supervillano?

Artículos recomendados

Crítica de 'Aves de presa'

'Aves de presa' explota con una marcada visión femenina y una acción muy potente

Comentarios

Noticias relacionadas