å

BABY GRU

Primer tráiler completo de 'Minions: El origen de Gru': Así se convirtió en supervillano

La secuela de la precuela centrada en los bichos amarillos nos mostrará el origen de Gru como supervillano. Illumination Entertainment y Universal Pictures tienen aquí su mayor baza para este verano.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Febrero 2020 | 17:44
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Los altamente lucrativos Minions regresan a los cines este año. Illumination Entertainment quiere volver a reinar este verano con la secuela de la precuela de 'Gru, mi villano favorito', con mayor protagonismo de los bichos amarillos, pero esta vez con la presencia también del supervillano. En versión mini, eso sí. En la Super Bowl ya vimos un primer avance de 'Minions: El origen de Gru'. Ahora ya tenemos el tráiler completo:

Este avance nos da por fin detalles concretos de la trama de la película. Un Gru preadolescente quiere entrar en un equipo de supervillanos, pero no le toman en serio por ser simplemente un chaval. Gru tiene talento para el mal (como ya sabemos por la saga principal) así que lo prueba robándoles un medallón muy importante para los "Vicious 6". Pero pronto descubrirá que no debería confiar en los Minions tanto como piensa.

'Minions'

Si la precuela nos mostraba la vida de los esbirros antes de conocer a Gru, esta nos contará cómo unieron fuerzas por primera vez y cómo se convirtieron en los compinches perfectos para el famoso supervillano. ¿Serán capaces de superar la cifra de 1,16 mil millones de dólares que hizo 'Los Minions' en 2015?

El origen del supervillano

'Minions: El origen de Gru' llegará a los cines el 10 de julio de la mano de Universal Pictures. Esta secuela estará ambientada en los años 70 y contará con Kyle Balda como director, acompañado por Brad Abelson y Jonathan del Val. El reparto de voces, además de Steve Carell como Gru, estará formado por Taraji P. Henson, Michelle Yeoh, Jean-Claude Van Damme, RZA, Lucy Lawless, Dolph Lundgren, Danny Trejo, Russell Brand, Julie Andrews y Alan Arkin. ¿Preparados para ver cómo Gru se convirtió en supervillano?