å

REVISIONANDO LEYENDAS

Tráiler de 'Drácula', la miniserie de BBC a lo 'Sherlock' que traerá Netflix

La nueva miniserie producida por la BBC y los creadores de 'Sherlock' presenta el primer tráiler de la serie que llegará a España de la mano de Netflix.

Por Sergio Martí Escriche 14 de Diciembre 2019 | 00:57

Comparte:

¡Comenta!

En 2010 la BBC conseguía adaptar con éxito la historia de Sherlock Holmes a la pequeña pantalla gracias a 'Sherlock'. La serie lanzó al estrellato a Martin Freeman y Benedict Cumberbatch y su número de temporadas sigue siendo limitado debido a los grandes problemas de agenda que tienen sus dos actores protagonistas.

Una estrategia que está intentando seguir la cadena con otro de los personajes clásicos de la literatura, 'Drácula'. BBC ha lanzado el primer tráiler de esta miniserie que revisionará al legendario Conde de Transilvania y este avance ha confirmado que la serie protagonizada por Claes Bang será uno de los platos fuertes de la próxima temporada de series.

'Drácula' miniserie BBC

Con un depurado estilo victoriano, el tráiler empieza con varios personajes discutiendo sobre las criaturas y monstruos que acechan el mundo. Drácula entre ellos. Después, el Conde promete destruirlo todo mientras desata una sangrienta guerra a su paso. Por suerte para nosotros, Netflix será la encargada de distribuir la serie en nuestro país tras aliarse con la BBC en octubre de 2018.

Equipo reputado

Esta miniserie de única temporada (de momento), contará con tres episodios de 90 minutos al más puro estilo 'Sherlock' y sigue sin tener fecha de lanzamiento. "La leyenda del Conde Drácula se transforma con nuevos cuentos que desarrollan los crímenes del vampiro y traen su vulnerabilidad a la luz", comunicaba Netflix. En el equipo creativo podemos encontrar a Mark Gatiss y Steven Moffat como productores ejecutivos, y a John Heffernan, Dolly Wells o Joanna Scanlan en su reparto.

Series
Rostros