å

ANTES DE LOS ZOMBIES

Tráiler de 'Ejército de los ladrones', la precuela del 'Ejército de los muertos' de Zack Snyder

Ya podemos echarle un vistazo a las primeras imágenes de la película protagonizada y dirigida por Matthias Schweighöfer que llegará a Neftlix este mismo otoño.

Por Óscar Mansilla Martín 26 de Julio 2021 | 12:52

Comparte:

¡Comenta!

Durante la celebración de uno de los eventos más importantes del año, la Comic-Con@Home 2021, Netflix ha dedicado un panel entero a la presentación de uno de sus inminentes estrenos: 'Ejército de los ladrones'. En este evento, el gigante del streaming ha lanzado el primer avance de esta película, así como los primeros detalles de la misma.

Este 'Ejército de los ladrones' supone la precuela de la exitosa película de Zack Snyder 'Ejército de los muertos', estrenada en Netflix durante el pasado mes de mayo. En esta ocasión, Snyder se encargará del guión y de la producción del film dejando la labor de dirección en manos de Matthias Schweighofer. Este director y actor alemán a quien ya vimos en 'Ejército de los muertos' protagonizará también la película en el papel de Ludwig Dieter. Junto a él, el film contará también con actores como Nathalie Emmanuel (Missandei en 'Juego de Tronos'), Stuart Martin ('Los Medici: Señores de Florencia'), la actriz alemana Ruby O. Fee y Guz Khan, quien ya coincidió con Nathalie Emmanuel en la serie 'Cuatro bodas y un funeral'.

'Ejército de ladrones'

Junto a este primer teaser también ha sido revelado un primer póster oficial de la película. En esta imagen vemos al personaje de Schweighöfer acompañado de la siguiente frase: "No tienes que ir a Las Vegas para tener suerte":

Sinopsis oficial

La película nos presenta la historia de Ludwig Dieter (Schweighöfrer), un hombre que trabaja como cajero en un banco de un pequeño pueblo cuando es reclutado por una misteriosa mujer (Nathalie Emmanuel) para unirse a un grupo formado por algunos de los criminales más buscados de todo el mundo. Su objetivo principal es el de robar una serie de cajas fuertes imposibles de forzar situadas en algunos de los bancos más prestigiosos de toda Europa. Todo ello en una fase muy temprana del virus que desataría posteriormente el apocalipis zombie.

La película supondrá así el punto de partida para la creación de ese escenario que pudimos ver en 'Ejército de los muertos' y se completará posteriormente con 'Army of the Dead: Lost Vegas', serie en formato anime que funcionará a modo de spin-off de esta saga de zombies que Snyder está creando para Netflix.