å

MENUDA TENSIÓN

'El practicante', el nuevo y perturbador thriller psicológico de Mario Casas, estrena tráiler

Tras un accidente, un paramédico interpretado por Mario Casas se obsesiona con que su novia le es infiel.

Por Luisa Nicolás 17 de Agosto 2020 | 13:25

Comparte:

¡Comenta!

Por fin Netflix ha publicado el primer tráiler de 'El practicante', la nueva película original de la plataforma que estrenará el próximo 16 de septiembre y que ya en diciembre de 2019 os presentamos como una de las películas españolas más esperadas del año.

Protagonizada por Mario Casas, estamos ante un thriller psicológico que explora el lado siniestro de la obsesión disfrazada de amor. Casas ha podido dar rienda suelta a su faceta más oscura en uno de los reto interpretativos más interesante de su carrera tras rodar prácticamente toda la película en silla de ruedas y con la misión de hacer que olvidemos todos los papeles que ha hecho hasta ahora.

Ángel (Casas) trabaja como técnico en emergencias sanitarias a bordo de una ambulancia. Tras sufrir un grave accidente, su vida personal junto a su pareja Vane empieza a desmoronarse porque no puede evitar obsesionarse con la idea de que ella le es infiel y convertirá su vida en un infierno del que será difícil escapar.

'El practicante'

Un equipo de altura

Acompaña a Mario Casas Déborah François ('El primer día del resto de tu vida'), como Vane, la sufrida novia de Ángel. Para el proyecto François, de origen Belga, tuve que aprender castellano en solo dos meses. Completan el reparto Guillermo Pfening ('Nadie nos mira'), Celso Bugallo ('Mar adentro'), Pol Monen ('¿A quién te llevarías a una isla desierta?'), Raúl Jiménez ('Tarde para la ira') y María Rodríguez Soto ('Los días que vendrán').

Dirige Carles Torras ('Callback', 'Open 24h', 'Trash', 'Jóvenes') y producen por Miguel Ruz y el propio cineasta. El guion lo firman Hèctor Hernández Vicens ('El cadáver de Anna Fritz') y David Desola ('El Hoyo').

Llega a la plataforma de streaming el 16 de septiembre a nivel mundial.

Rostros