å

SPANISH SUCCESS

'El practicante': La película de Mario Casas está entre lo más visto en Netflix en Estados Unidos

Un nuevo éxito internacional para el cine español en la plataforma de streaming.

Por Javier Pérez Martín 18 de Septiembre 2020 | 17:35

Comparte:

¡Comenta!

El cine español también funciona en Netflix. Muchas películas patrias han seguido el éxito de 'La casa de papel' y han captado la atención del público internacional. Dwayne Johnson comentó 'Verónica' de Paco Plaza en Twitter, y 'El Hoyo' se encuentra en el décimo puesto entre lo más visto en toda la historia de la plataforma a nivel global. Ahora hay que añadir 'El practicante' a este selecto club.

'El practicante'

La película dirigida por Carles Torras y protagonizada por Mario Casas llegó el 16 de septiembre a Netflix en todo el mundo, y no ha tardado en convertirse en la nueva sensación cinéfila de los espectadores de la plataforma. Según cuenta We Got This Covered, que describe el thriller como una "espeluznante nueva película de terror", es la cuarta película más vista en este momento según el ranking que publica la propia plataforma.

Un fenómeno en redes

Otros medios se han hecho eco del estreno de 'El practicante' ('The Paramedic' en su título inglés), como In Review Online, cuya crítica asegura que es "la disfrutable y gloriosa basura «pulp» que el mundo necesita ahora mismo".

Pero el verdadero termómetro del éxito de un producto de streaming son las redes sociales, y lo cierto es que Twitter se está llenando de angloparlantes comentando la película de Mario Casas, o simplemente diciendo que tienen muchas ganas de verla. Veremos si sigue ascendiendo en los próximos días.

"Parece que tengo que ver 'El practicante' en Netflix".

"Tenía muchas ganas de ver 'El practicante' en Netflix. Mario Casas es mi actor hispánico favorito".

"¿Quieres entender la masculinidad tóxica? Mira 'El practicante' en Netflix".

"'El practicante' en Netflix es buena".

"Más gente debería estar hablando de Mario Casas, alias el actual rey del grito del cine de terror español. Soy muy fan, si él está voy a verla".

Rostros