å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Tráiler exclusivo de 'Políticamente incorrectos', la comedia de Arantxa Echevarría sobre los políticos españoles

La directora de 'Chinas' y 'Carmen y Lola' convierte a la política de nuestro país en una comedia con Adriana Torrebejano, Elena Irureta, Juanlu González, Gonzalo de Castro, Raúl Cimas y María Hervás. En cines el 23F.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 31 de Enero 2024 | 13:03
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Elena Irureta es
Elena Irureta es (DeAPlaneta/Lander Larrañaga)

El revuelto mundo de la política española es protagonista de la nueva película de Arantxa Echevarría: 'Políticamente incorrectos'. La directora de 'Chinas' y 'Carmen y Lola' nos lleva a una campaña política liderada por dos partidos ficticios pero que probablemente nos sonarán bastante.

Os traemos en exclusiva el tráiler de esta sátira que buscará muy pronto la mayoría absoluta en las salas de cine:

De un lado, Nueva Izquierda, los "progres". Del otro, España Liberal, los "fachalecos". 'Políticamente incorrectos' está protagonizado por Adriana Torrebejano como Laura, líder de la izquierda, y Juanlu González como Pablo, su rival en la campaña. Entre ellos saltará la crispación y chispas, pero quizás algo inesperadas. Gonzalo de Castro, Elena Irureta (nuestra... Esperanza), Raúl Cimas, Pepa Aniorte y María Hervás completan el reparto.

La realidad siempre...

El guion corre a cargo de Olatz Arroyo, que ya colaboró con Echevarría en 'La familia perfecta'. No ha tenido que irse muy lejos para encontrar la inspiración. Quizás algunas escenas del tráiler os recuerden a acontecimientos demasiado reales.

Cartel de 'Políticamente incorrectos'

'Políticamente incorrectos' se estrenará en cines de la mano de DeAPlaneta en un día muy señalado: el 23 de febrero. 23F. Se trata de una producción de LAZONA, Atresmedia Cine y Espantapájaros Films AIE, que cuenta con la participación de Atresmedia y Netflix, y la financiación del Ministerio de Cultura - ICAA y la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.