Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'La guerra del mañana' lanza tráiler con Chris Pratt dando mucha caña a los alienígenas del futuro

Berta F. del Castillo Miércoles 26 mayo 2021

En 2051 la humanidad está perdiendo una encarnizada guerra contra cierta especie alienígena letal, ¿y a quién mandamos para arreglar el asunto? Pues a Chris Pratt, es que cero dudas. Este actor se lanza así al frente de 'La guerra del mañana' para plantar cara a los invasores en la piel de Dan Forester, un profesor de instituto que se suma a una búsqueda desesperada por cambiar el trágico desenlace al que se dirige planeta... armado hasta los dientes. "El teaser fue el teaser, no enseñamos demasiado. Pero el tráiler es increíble, como la película", avanzaba el propio Pratt anunciando el lanzamiento de este nuevo avance que nos da lo que prometía su estrella: bien de espectacularidad y aires de blockbuster hollywoodiense.

 'La guerra del mañana'

Chris McKay ('Batman: La LEGO película') se estrena a la dirección de una película en acción real con esta propuesta de Amazon Studios que completa su reparto de la mano de Yvonne Strahovski, Betty Gilpin, Sam Richardson, Edwin Hodge y J.K. Simmons, un film que mezcla ese toque explosivo con la ciencia ficción cuando plantea que la única esperanza de supervivencia para una humanidad pequeñita ante dicha invasion extraterrestre, recaerá en un viaje temporal que podría marcar la diferencia.

El 2 de julio se estrena en Amazon Prime Video esta película, escrita por Zach Dean ('24 Hours to Live') y producida por David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, Jules Daly, David Groyer y Adam Kolbrenner, que de momento no planea lanzarse en salas de cine.

Chris al rescate

Según reza la sinopsis oficial, en 'La guerra del mañana' el mundo se sorprende cuando un grupo de viajeros en el tiempo llega desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: Treinta años en el futuro la humanidad está perdiendo una guerra global contra una peligrosa especie alienígena. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y civiles del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados se encuentra el profesor de instituto y padre de familia Dan Forester (Pratt) que, decidido a salvar el mundo para su pequeña, hace equipo con una científica brillante (Strahovski) y su padre (Simmons) en una búsqueda desesperada para reescribir el destino del planeta.

Artículos recomendados

'The Witcher: Blood Origin' tendría a este icónico villano de los juegos

'The Witcher': Dos actores distintos podrían interpretar a Eredin Bréacc Glas en 'Blood ...

Comentarios

Noticias relacionadas