Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Tomorrow War', película de acción futurista con Chris Pratt, lanza sus primeras imágenes

Berta F. del Castillo Martes 27 abril 2021

Chris Pratt tiene pendiente de estreno uno de los blockbusters que antes se lanzó a retomar su rodaje después del parón ocasionado por el coronavirus: 'Jurassic World: Dominion'. Esta película dirigida por Colin Trevorrow logró poner punto y final a su producción, pero todavía tiene recorrido hasta que pueda llegar a las salas de cine en la fecha que (de momento) tiene fijada: 10 junio 2022. Esta nueva entrega jurásica promete venir con un buen puñado de acción bajo el brazo, pero hasta el verano del año que viene... ¡habrá que recurrir a otras propuestas del género!

 'The Tomorrow War' (2021)

 'The Tomorrow War' (2021)

 'The Tomorrow War' (2021)

Y precisamente Pratt protagoniza otro de estos films, uno que mezcla la acción con la ciencia ficción, y que podremos ver en Amazon Prime Video el próximo 2 de julio. 'The Tomorrow War', dirigida por Chris McKay ('Batman: La LEGO película'), está protagonizada por el actor de 'Guardianes de la Galaxia' en la piel de Dan Forester, un profesor de instituto y padre de familia contemporáneo que es reclutado por un grupo de soldados que viajan en el tiempo. El objetivo de este equipo militar es saltar 30 años hacia el futuro, hasta el año 2051, para entregar un mensaje urgente: La humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro para unirse a la lucha, peligrosa misión en la que Dan tendrá que encontrar su sitio.

Amazon ha lanzando estas primeras imágenes de una propuesta, que cuenta con el propio Pratt como productor ejecutivo, y que incluye en su reparto a Yvonne Strahovski ('El cuento de la criada (The Handmaid's Tale)') en la piel de una brillante científica que trabajará junto a Dan, y a J.K. Simmons ('Whiplash') encarnando al padre del personaje de Pratt, un hombre con el que no ha tenido nunca relación. Así los vínculos familiares también tienen su peso en este film tan emotivo como explosivo, que pone al frente a un padre decidido a salvar el mundo por su hija.

A tope con el proyecto

McKay se ha mostrado más que entusiasmado con la posibilidad de ponerse tras las cámaras de esta "mezcla de acción, terror, comedia y drama" declarando que está "muy orgulloso de este reparto y equipo increíbles que han trabajado en circunstancias difíciles para crear una película de acción y ciencia ficción única y original... Algo que es cada vez más raro".

Por su parte Jennifer Salke, jefa de Amazon Studios, ha querido deshacerse en halagos hacía el cineasta, afirmando que McKay "ha creado esta brillante aventura de ciencia ficción repleta de acción, que mantendrá al público en el borde de sus asientos y les llegará al corazón con la historia entre padre e hija". Además ha añadido que Pratt "aporta una fuerza estelar a la película" que recordemos llega a la mencionada plataforma este verano.

 'The Tomorrow War' (2021)

 The Tomorrow War' (2021)

Artículos recomendados

El director de '22 contra la Tierra' quería explorar por qué la protagonista de 'Soul' era tan cínica

Kevin Nolting, director de '22 contra la Tierra', sobre el regreso al Más Atrás y el ...

Comentarios