å

CONTRA TODAS

El tráiler de 'Mrs. America' muestra una Cate Blanchett muy conservadora

Muchas caras conocidas con Blanchett a la cabeza en el tráiler de 'Mrs. America', la nueva serie de FX.

Por Sergio Sevillano García 10 de Enero 2020 | 17:45

Comparte:

¡Comenta!

Este año llega la nueva serie de FX Network, 'Mrs. America', y ya tenemos un primer vistazo. En esta serie veremos un caso real ocurrido en Estados Unidos a principios de la década de los años 20. Y es que, hace poco menos de cien años, una mujer conservadora, Phyllis Schlafly, se opuso radicalmente a la conocida "Enmienda de Igualdad de Derechos". Para ponernos en contexto, lo que esta enmienda promovía era la igualdad entre hombres y mujeres en muchos ámbitos de la vida cotidiana. Este movimiento fue muy respaldado pero también muy criticado.

En el caso de la serie, veremos el lado opuesto, como un grupo de mujeres encabezadas por Phyllis Schlafly (Cate Blanchett) pretenden detener este movimiento. Según podemos ver en el tráiler, llevarán la lucha hasta el límite y emplearán todos los métodos necesarios para cumplir su propósito. 'Mrs. America' llegará el día 15 de abril a la plataforma Hulu.

 Mrs America

Muchas caras conocidas

Si bien la serie ya llama la atención con la idea que nos presenta, el reparto que la completa (además de Cate Blanchett) no puede pasar desapercibido. Tenemos grandes nombres como Uzo Aduba o Rose Byrne, además de otras como Margo Martindale, Sarah Paulson o Jeanne Tripplehorn. Todo este gran elenco representará las distintas posiciones frente a este movimiento, tanto a favor como en contra. Además, para redondear el proyecto, los actores James Marsden y John Slattery interpretarán a un congresista a favor de Schlafly y a su marido, respectivamente. Sin duda, 'Mrs. America' es uno de los proyectos más interesantes de este año para televisión y esperamos con ganas saber más.

Series
Rostros