å

MI MUÑECA SE HA PERDIDO

Tráiler de 'La niña de la comunión', la próxima apuesta del cine de terror español

Carla Campra, Marc Soler, Aina Quiñones y Carlos Oviedo protagonizan esta película de miedo que llega a los cines el 10 de febrero.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Enero 2023 | 18:11
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Tráiler de 'La niña de la comunión', la próxima apuesta del cine de terror español

El terror patrio regresa a los cines en febrero con 'La niña de la comunión'. Esta perturbadora película ya pasó por el Festival de Sitges y ahora llega a toda España para atormentarnos con la historia de una niña vestida de comunión que es mejor que no te cruces nunca. Aquí tenéis su nuevo tráiler:

'La niña de la comunión' nos traslada a un pueblo pequeño de la península, donde un domingo de mayo de 1987 se va a celebrar la Primera Comunión de varios niños. Uno de esos niños es Judith, hermana pequeña de Sara, la protagonista de la película. Sara hace autoestop una noche de fiesta con una amiga y en el camino de vuelta cien ver a alguien cruzando la carretera. Pero lo único que encuentran es una muñeca de comunión en bastante mal estado. Ese tétrico regalo pondrá en marcha una auténtica pesadilla para los jóvenes.

Nuevas víctimas para una nueva muñeca diabólica

La película está protagonizada por Carla Campra ('Sagrada familia'), Marc Soler ('Todos mienten'), Aina Quiñones ('Cuéntame cómo pasó') y Carlos Oviedo ('Las leyes de la frontera'). Víctor García ('Return to House on Haunted Hill 2') dirige el largometraje que cuenta con un guion de Guillem Clua ('Los renglones torcidos de dios').

'La niña de la comunión'

El 10 de febrero recuerda confesarte antes de ir al cine. 'La niña de la comunión' será distribuida por Warner Bros. Pictures.