Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Greyhound': La película de Tom Hanks bate el récord de mejor fin de semana de estreno en Apple TV+

Javi P. Martín Miércoles 15 julio 2020

A Apple TV+ le está costando encontrar su lugar en el espacio del streaming, a pesar de contar con algunas de las series más interesantes de los últimos meses ('The Morning Show', 'Servant', 'Defending Jacob', 'Mythic Quest: Raven's Banquet', 'Central Park'...). Sin embargo parece que la plataforma de Apple ha encontrado un éxito sin precedentes en su cuarta película original.

'Greyhound'

'Greyhound: Enemigos bajo el mar', protagonizada y escrita por Tom Hanks, ha batido el récord de mejor fin de semana de estreno en Apple TV+ según cuenta Deadline. Se trata de una exclusiva del medio y no da ningún dato concreto, así que tendremos que creérnoslo.

En un principio la película iba a estrenarse en cines este verano, pero la situación del coronavirus hizo que Sony cediera su exclusiva a la plataforma de streaming. Dirigida por Aaron Schneider y con un reparto encabezado por Hanks, Elisabeth Shue y Stephen Graham, cuenta la historia de un capitán de barco que tiene que liderar un convoy de buques para recorrer el Atlántico en plena II Guerra Mundial. Cuenta con una mayoría de críticas positivas en los medios estadounidenses y a nuestro compañero Javier Parra le pareció buena, destacando su secuencia final llena de acción e intriga.

Y vienen más en camino

Apple sigue trabajando para que su plataforma de streaming dé la campanada. Mientras tiene el problema de contar con un puñado de series originales, poca o nula publicidad y la ausencia de un catálogo de contenido antiguo (esto podría cambiar en el futuro), Apple TV+ está trabajando para ofrecer películas muy atractivas en el futuro, entre ellas 'Killers of the Flower Moon' de Martin Scorsese, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Robert De Niro; 'Emancipation', dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Will Smith; y 'Snow Blind', adaptación de una novela gráfica protagonizada por Jake Gyllenhaal.

Y también hay más series en camino, entre ellas 'Foundation', la adaptación de la obra de culto de Isaac Asimov, que estrenó su primer teaser hace unas semanas.

Artículos recomendados

Heather Morris reacciona a la muerte de Naya Rivera

Heather Morris reacciona a la muerte de Naya Rivera: "Sé que todavía estás conmigo"

Comentarios

Noticias relacionadas