å

LA BATALLA CONTINUA

La guerra definitiva se acerca en el nuevo tráiler de 'Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas'

Kora se prepara para una guerra que lo es todo en el nuevo tráiler de 'Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas'.

Lucía Casañal Calvo
Por Lucía Casañal Calvo Más 18 de Marzo 2024 | 17:11
Redactora de última hora. Si se estrena algo en pantalla, tráeme unas palomitas.

Comparte:

¡Comenta!
Sofia Boutella como Kora en 'Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas'
Sofia Boutella como Kora en 'Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas' (Netflix)

El 19 de abril se estrena en Netflix 'Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas', la secuela de 'Rebel Moon (Parte Uno): La niña del fuego' que aterrizó en la plataforma el pasado 21 de diciembre. Zack Snyder pone punto y final al comienzo de su épica historia espacial protagonizada por Sofia Boutella, y gracias a un nuevo tráiler de la película podemos saber un poco más acerca de lo que nos depara.

"Con los guerreros supervivientes y los valientes habitantes de Veldt, Kora (Boutella), se prepara para luchar y sacrificarlo todo en defensa de la aldea que acogió a quienes perdieron su hogar a manos de Mundomadre. Ante la inminente batalla, los guerreros buscan los motivos para luchar en sus pasados. Mientras el gran poder del Reino trata de aplastar la incipiente rebelión, se forjan vínculos indestructibles, surgen nuevos héroes y nacen auténticas leyendas", se lee en la descripción oficial de Netflix de la continuación.

En este último tráiler podemos ver algo más de diálogo que en los anteriores para conocer por fin los planes de Titus para la batalla final. "Estáis todos aquí porque no hay nada a lo que volver. Os enseñaremos a luchar", explica el exgeneral ante los aldeanos. Sin embargo, Atticus Noble, interpretado por Ed Skrein, se ha despertado con más fuerzas y más ganas de destrucción que nunca.

Protagonistas 'Rebel Moon'

Charlie Hunnam como el piloto mercenario Kai, Anthony Hopkins como la voz de Jimmy, el último miembro de una raza de caballeros mecánicos, Jena Malone como Harmada, la alienígena humanoide con forma de araña, y Djimon Hounsou como Titus, el ex-general del Imperio líder de la lucha contra Mundomadre, retomarán sus personajes en la secuela.

Además, la compañía ha lanzado un nuevo póster de la película en el que podemos ver a Kora haciendo uso de sus habilidades como pistolera junto a Titus y Nemesis, una espadachín cyborg a quien da vida Doona Bae. Todo apunta a que en esta segunda parte veremos mucha más acción y lucha, sobre todo teniendo en cuenta que su calificación es para mayores de 18 años, a diferencia de la primera que era para mayores de trece.

Poster de 'Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas'

Según explicó Snyder en una entrevista con Associated Press, es "casi como una película diferente" y no hay que confundirla con una versión extendida de la misma. "Me dijeron como '¿Qué te parece si te dijéramos que puedes hacer lo que quieras? Haz la versión para mayores de 13 y luego vuélvete loco. No nos importa'" y así ha sido. Según él, la segunda parte es "una experiencia realmente loca para los fans, una película llena de bichos raros, heavy metal y lugares extraños".

Remontando las críticas negativas

La secuela de la película, según reveló Zack Snyder en una entrevista con Empire, promete ser una experiencia "muy intensa y loca", con una carga de acción mucho mayor que su predecesora. Snyder destaca la importancia del drama de los personajes y los ritmos emocionales que acercan al elenco, afirmando que la película ofrece "una montaña rusa emocional" para los espectadores. Además, se revelarán "las historias de fondo de los héroes", proporcionando una conexión "catártica y simbólica" con la batalla que enfrentan.

En cuanto al papel de Sofia Boutella en la secuela, Snyder menciona que su personaje tiene un conflicto en torno a su participación pasada, pero "su conjunto de habilidades y su deseo de redención la convierten en un activo poderoso" para el grupo. Cabe destacar que la primera parte no fue bien recibida por los críticos, y Snyder ha reconocido en una entrevista con Yahoo Entertainment que las reacciones polarizadas son una constante en su carrera. Sin embargo, "en la película, no parece que haya mucho que justifique respuestas tan viscerales", concluía el director.