å

PARA ENERO

'Servant' estrena tráiler de la tercera temporada

La serie producida por Shyamalan regresa a Apple TV el próximo 21 de enero.

Por Luisa Nicolás 30 de Octubre 2021 | 13:09

Comparte:

¡Comenta!

La tercera temporada de 'Servant' regresa para hacernos pasar un mal rato semanal el próximo 21 de enero y Apple TV+ acaba de estrenar un adelanto de lo que nos espera en forma de teaser tráiler. Por ahora todo parece ir bien para la familia Turner, pero la oscuridad acecha a la vuelta de la esquina y siempre hay un precio que pagar por la felicidad.

La segunda temporada terminó con un final bastante feliz, con los Turner reunidos con el bebé Jericho y su misteriosa niñera Leanne viviendo de nuevo en la casa familiar. Para volver con la que considera su nueva familia, Leanne tuvo que volverse en contra de su Iglesia y ahora, tres meses después, espera que vayan a por ella en cualquier momento.

La serie producida por M. Night Shyamalan vuelve con 10 episodios y está protagonizada por Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Nell Tiger Free y Rupert Grint a los que acompañan Tony Revolori, Jerrika Hinton y Phillip James Brannon en papeles secundarios. En esta nueva temporada además se une al reparto Sunita Mani ('Mr. Robot', 'Glow').

'Servant'

¿Quienes?

Los directores y directoras de los nuevos capítulos son el propio Shyamalan, Ishana Shyamalan, Carlo Mirabella-Davis, Dylan Holmes, Celine Held junto a Logan George, Kitty Green y Veronika Franz & Severin Fiala. 'Servant' regresa el 21 de enero de 2022 con una emisión semanal en la plataforma de streaming de Apple TV+.

Series