å

DESPUÉS DE TODO

Tráiler de 'Uncharted' con Tom Holland como Nathan Drake

¿Indiana... qué? El protagonista de 'Spider-Man: No Way Home' coincidirá con Mark Wahlberg y Antonio Banderas en esta adaptación de los videojuegos de PlayStation.

Por Javier Pérez Martín 21 de Octubre 2021 | 15:21

Comparte:

¡Comenta!

Por fin. Después de varias idas y venidas, directores que se caían, abandonos, retrasos y una pandemia... la película de 'Uncharted' está casi sobre nosotros. La adaptación de los videojuegos de PlayStation se estrena en febrero de 2022 y Sony acaba de estrenar el primer tráiler.

El vídeo, que se filtró este miércoles y ha sido ahora publicado de forma oficial, nos avanza una película llena de aventuras y humor. Tom Holland es el encargado de encarnar a Nathan Drake, el mítico protagonista de los videojuegos producidos por Naughty Dog, y quizá nos recuerda demasiado a su Peter Parker en 'Spider-Man: No Way Home' (que llegará a los cines unos meses antes), pero la mayoría no tendrán demasiado problema con ello.

En el tráiler también vemos bastantes escenas con Mark Wahlberg como Sully, el mentor de Nathan. Recordemos que Wahlberg iba a ser el protagonista de la saga hace años, cuando el proyecto nació y aún no se había enfrentado a varios cambios. Además también tenemos los primeros vistazos a Sophia Ali como Chloe Frazer y Antonio Banderas como el villano de la función.

'Uncharted'

¿Indiana... quién?

Hace unos días supimos que Disney ha retrasado un año el estreno de 'Indiana Jones 5', en la que Harrison Ford retomará su icónico papel como explorador. Pero lo cierto es que viendo este tráiler, uno piensa que casi es innecesario ese regreso: Tom Holland como Nathan Drake tiene todas las vibraciones de ser el nuevo Indiana Jones del cine.

Ruben Fleischer, el director de la primera 'Venom', es el director de 'Uncharted', con un guion escrito por Art Marcum y Matt Holloway.

"Hemos capturado el espíritu, el espectáculo y el corazón por el que se conoce 'Uncharted' (algunos de vosotros reconoceréis algo del humor, los paisajes, la música y las reliquias)", ha dicho en comunicado el co-presidente de Naughty Dog Neil Druckmann (muy ocupado por su parte con la adaptación de 'The Last of Us' que prepara HBO). Y lo cierto es que los fans de los juegos ya han reconocido una mítica escena de la tercera entrega de la saga: esa en la que Nathan es lanzado desde un avión.

'Uncharted' llega a los cines el 11 de febrero de 2022.

Rostros