å

BIEN DE ACCIÓN

'Uncharted': Sony estrena el primer metraje de la película en la CinemaCon

Sony presentó varios clips en los que también se ha visto a Sully, el personaje de Mark Wahlberg.

Por Luisa Nicolás 24 de Agosto 2021 | 11:50

Comparte:

¡Comenta!

Entre el 23 y el 26 de agosto se celebra en Estados Unidos la CinemaCon, convención anual que aúna a distribuidoras y exhibidoras en un mercado cinematográfico para adelantar los próximos estrenos. A Sony le tocó el lunes su panel, de más de tres horas, en el además de presentar el primer tráiler de 'Spider-Man: No Way Home' estrenó las primeras escenas de 'Uncharted', adaptación del videojuego que llegará a las salas comerciales el próximo 18 de febrero de 2022.

Aunque no se han lanzado al público general, sí que se ha hecho pública la descripción de los diferentes clips que allí se vieron. Al parecer, una de las escenas está protagonizada por el Nathan Drake de Tom Holland saltando de un avión con parte de un cargamento y otra en la que aparece entrenando en algo que parece ser una cueva. También se ha visto a Sully, el personaje de Mark Wahlberg, en una secuencia en la que el mentor le dice al aprendiz: "Te ofrezco la oportunidad de encontrar/descubrir cosas sobre las que solo has leído". Por último, la presentación terminaba con Sully en una especie de subasta. Según apuntan algunos fans, la escena desde el avión podría recordar a una secuencia de acción del tercer videojuego.

'Uncharted'

La larga espera

'Uncharted' ha sufrido varios retrasos y originalmente el estudio querría haberla estrenado en 2016. Finalmente Holland se unió al proyecto en 2017 y la producción comenzó en 2020, por lo que la pandemia le pilló por medio y tampoco podrá estrenarse este año.

Junto a Wahlberg y Holland veremos también a Sophia Taylor Ali como Chloe Frazer, el interés amoroso de Nathan, a Antonio Banderas y a Tati Gabrielle. Dirige Ruben Fleischer (después de que abandonasen el barco David O. Russell, Neil Burger, Dan Trachtenberg y Travis Knight), con un guion de Matt Holloway y Art Marcum. Sobre la historia poco sabemos porque no se ha publicado sinopsis oficial, pero sí está claro que es una historia de origen del personaje y que la película funciona a modo de precuela de los videojuegos.