å

DOBLAJE PERRUNO

Tráiler de 'Vida perra', la nueva comedia perruna con las voces de Santi Millán, El Monaguillo, Susi Caramelo y Raúl Cimas

Una salvaje comedia de acción que llegará a los cines este verano.

Paula Torres
Por Paula Torres Más 27 de Abril 2023 | 15:40
Con el corazón dividido entre la literatura y el cine. Mi objetivo en la vida es terminar 'One Piece'.

Comparte:

¡Comenta!
Tráiler de 'Vida perra', la nueva comedia perruna con las voces de Santi Millán, El Monaguillo, Susi Caramelo y Raúl Cimas

Universal ha compartido ya el primer tráiler en español de 'Vida perra', la nueva comedia dirigida por Josh Greenbaum ('Barb y Star van a Vista del Mar') y escrita por Dan Perrault ('American Vandal'). Y en nuestro país los protagonistas perrunos de la película serán Santi Millán, El Monaguillo, Susi Caramelo y Raúl Cimas.

En 'Vida perra', el ingenuo y optimista Reggie (un border terrier) es abandonado en las calles de una ciudad por Doug, el dueño al que él es incapaz de ver con malos ojos. Cuando se encuentra con un Boston terrier vagabundo que adora su libertad llamado Bug, Reggie se da cuenta de que Doug era un dueño horrible del que debería vengarse por cómo le ha tratado. Junto a los amigos de Bug (Maggie, una pastora australiana muy espabilada, y Hunter, un gran danés que se dedica a la terapia emocional) elaboran un plan para que Reggie pueda volver a casa y cumplir su venganza.

'Vida perra' le da una vuelta de tuerca a las películas de perros en acción real, como 'Marmaduke' o 'Un Chihuahua en Beverly Hills'. Esta comedia para adultos explora la importancia de contar con buenos amigos y las complicaciones del amor, con un reparto muy peculiar que no dejará indiferente a nadie.

Las voces en español

Santi Millán pone la voz de Reggie, que es doblado en su versión original por Will Ferrell. El actor y presentador catalán saltó a la fama de joven por sus apariciones en 'La habitación de Fermat' y la serie '7 vidas', y recientemente ha formado parte de series como 'Machos Alfa' y 'El pueblo'. Actualmente presenta 'Got Talent'. Por su parte, El Monaguillo es la voz de Bug (con voz en VO de Jamie Foxx); el humorista comenzó su carrera en la radio y es un colaborador habitual de 'El Hormiguero', y actualmente concursa en la segunda temporada de 'El Desafío'.

'Vida perra'

El cómico Raúl Cimas interpreta a Hunter (originalmente Randall Park). Además de humorista es actor, guionista y dibujante, y tiene a sus espaldas una larga carrera de monólogos y actuaciones; participó en 'Muchachada Nui', ha hecho diversos cameos y hace poco ha aparecido en 'Mari(dos)' y 'Matusalén'. Por último, la humorista y reportera Susi Caramelo se sumerge por primera vez en el doblaje interpretando a Maggie (Isla Fisher en la VO); ha intervenido en los programas 'Las que faltaban'y 'Cero en historia' y posteriormente dio el salto con su propio programa en Movistar+ titulado 'Caramelo'.

El elenco de humoristas llegará con 'Vida perra' a los cines el próximo 9 de junio.