å

EL MAL REINARÁ

D23 Expo: 'Maléfica: Maestra del mal' junta a su reparto y revela nuevo póster

El reparto de la secuela de 'Maléfica', formado por Angelina Jolie, Elle Fanning, Michelle Pfeiffer y Chiwetel Ejiofor, apareció durante la D23 para hablar sobre la película.

Por David Pérez Mingo 25 de Agosto 2019 | 11:50

Comparte:

¡Comenta!

Hace varios años, Angelina Jolie sorprendía al mundo y a los cinéfilos con 'Maléfica', una película que nos enseñaba un lado más amable e incluso humano de una de las villanas más malignas de Disney. Pero parece que no todo será un cuento de hadas para la malvada bruja y Aurora, ya que 'Maléfica: Maestra del Mal' está a la vuelta de la esquina.

'Maléfica: Maestra del Mal'

Durante la D23 Expo, celebrada este fin de semana en Los Ángeles, se ha revelado una nueva imagen del reparto de 'Maléfica: Maestra del Mal'. En él, podemos ver a Angelina Jolie con su particular traje de Maléfica junto al personaje que interpretará Chiwetel Ejiofor. Al otro lado, nos encontramos con la reina Ingrith, interpretada por Michelle Pfeiffer. Finalmente, en el centro del póster, vemos una estampa muchísimo más colorida y floral, protagonizada por la princesa Aurora y por el príncipe Felipe, al que se le puede ver justo detrás del personaje de Elle Fanning.

Esta nueva imagen de la película ha sido revelada durante su panel de la D23 Expo, al que acudieron los actores protagonistas de la cinta para hablar y ver un avance de la secuela de 'Maléfica'. ¿Se acabará convirtiendo Maléfica en la malvada que todos conocemos en 'Maléfica: Maestra del mal'? Tendremos que esperar al 18 de octubre, día en el que se podrá ver la película de Joachim Rønning en la cartelera.

Una D23 llena de novedades

Tras el éxito que supuso el panel de la D23 Expo dedicado a Disney + (donde se habló de algunas de las series y películas originales que se podrán ver en la plataforma), llegó el panel dedicado a las nuevas películas de la compañía del ratón, un panel que no estuvo exento de sorpresas. Entre algunas de las novedades más notables, destaca el nuevo póster de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker', que vino revelado junto con un nuevo avance en el que se podía ver a Rey en modo Sith.

En el apartado marvelita, las dos grandes sorpresas fueron el anuncio de 'Black Panther 2' (que se estrenará el 6 de mayo de 2022) y la incorporación de Kit Harington a 'The Eternals' (donde se reencontrará con su medio hermano de 'Juego de Tronos', Richard Madden). Y si por si esto parece poco, también se revelaron las primeras imágenes de 'Soul' y 'Onward', las nuevas películas de Pixar.