å

AMNESIA

'Trauma', el nuevo thriller de Calle 13, ya tiene fecha de estreno

La serie producida por NBCUniversal Francia llega al canal el próximo 2 de diciembre.

Por Andrés Moreno Grande 11 de Octubre 2019 | 18:03

Comparte:

¡Comenta!

'Trauma', la nueva serie que se podrá ver en Calle 13, se estrena el próximo 2 de diciembre y promete ser una historia inquietante dirigida a los fans del thriller. Su protagonista es Adam Belmont (interpretado por Guillaume Labbé), un policía distante pero respetado que está detrás de un asesino en serie. Tras sufrir un disparo en la cabeza que le produce amnesia, Adam descubre a una joven encerrada en su sótano. ¿Es él mismo el asesino al que estaba persiguiendo?

 'Trauma'

La serie consta de 6 episodios de 45 minutos y, aunque el día de estreno solo se emitan los dos primeros capítulos, toda la temporada estará disponible al mismo tiempo bajo demanda. Podremos verla en Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Sky, Euskaltel, R y Telecable. Se trata de la primera serie de producción francesa del canal de NBCUniversal 13ème Rue (Calle 13 en Francia).

Participación española

Adam Belmont, durante su investigación, se encontrará con una misteriosa mujer llamada Jessica Lebar que está interpretada por la actriz española Alba Guilera. Aunque es de procedencia española, Alba Guilera reside en París desde hace 3 años y ya lo había hecho antes durante otros 5. Fue en Barcelona donde descubrió su pasión por actuar, pero sus últimas participaciones en el cine las ha realizado en Francia.

Series