å

FAMILIA FELIZ

Primera imagen de los protagonistas de 'Cazafantasmas 3' con Finn Wolfhard y Carrie Coon

El director Jason Reitman ha compartido una imagen con el reparto del film desde el rodaje que avanza las primeras pistas sobre los personajes protagonistas y la historia de la película, además del título provisional.

Rafa Jiménez
Por Rafa Jiménez Más 13 de Julio 2019 | 14:34
Redactor de cine y series, especializado en los estrenos actuales y Marvel. Muchas críticas y entrevistas

Comparte:

¡Comenta!

El verano que viene, un nuevo equipo responderá a la llamada. Y no, no se trata del grupo comandado por Kristen Wiig y Melissa McCarthy en 'Cazafantasmas'. El equipo de 'Cazafantasmas 3' ha decidido hacer borrón y cuenta nueva al estilo de 'Terminator: Destino Oscuro' y será igualmente una secuela directa de la segunda entrega de la saga, gracias al aprobado y el regreso de parte del equipo original. Aún no hay ninguna pista de cómo lucirá Sigourney Weaver de nuevo como Dana Barrett, pero el director del nuevo film ya ha compartido un primer avance de los protagonistas.

Finn Wolfhard en 'Stranger Things'

Esta continuación de 'Los Cazafantasmas 2' se está rodando actualmente en Calgary (Canadá), bajo las órdenes de Jason Reitman ('Juno'). Él mismo ha compartido en su cuenta de Twitter la primera imagen desde el set donde se puede ver cómo lucirán en la película los protagonistas: Finn Wolfhard, Mckenna Grace y Carrie Coon. La foto viene acompañada del texto "Toda la familia está aquí". Teniendo en cuenta que la película va a contar la historia de una familia en una pequeña ciudad, esto podría ser la confirmación de la relación de Coon con los dos jóvenes actores como madre e hijos. Sin embargo, el texto también parece estar dirigido al propio Reitman, ya que el director también está presente en la instantánea junto con su padre y director de la original 'Los Cazafantasmas', Ivan Reitman.

Esta imagen confirma las pistas que ya dio Jason Reitman sobre que iba a ser "una nueva película sobre unos nuevos personajes en un nuevo lugar". Esta nueva localización parece ser un pequeño pueblo típico americano de casas de dos plantas, alejado de la grandiosidad de las anteriores entregas con el pleno uso de Nueva York. La caracterización de los personajes parece bastante normal, sin atuendos llamativos ni cambiar la apariencia normal de los actores, más allá de haber teñido el pelo de las dos mujeres y haberle dado gafas y un peinado muy distinto a McKenna Grace. Además, aunque aún no hay título oficial y no se sabe si solamente mantendrán el estilo de siempre o añadirán algún subtítulo, en la claqueta se puede observar el título provisional de la película con el que están trabajando, que también podría ser una pista del argumento: "Rust City" ("Ciudad oxidada/gastada/derrumbada").

¿A quién de ellos vamos a llamar?

Tampoco están confirmados los papeles de estos actores presentes en la imagen, pero lo cierto es que los más jóvenes darían bien la talla como cazafantasmas al tener ya experiencia lidiando con criaturas sobrenaturales. Finn Wolfhard ya se ha enfrentado al Demogorgon de 'Stranger Things' y al terrorífico payaso Pennywise en 'It', mientras que McKenna Grace acaba de estrenar 'Annabelle vuelve a casa'. Por su parte, para Carrie Coon esta podría ser una buena oportunidad de demostrar su enorme talento en la gran pantalla tras buenos pero secundarios papeles en 'Perdida', 'Los archivos del Pentágono' y la más reciente 'Viudas'. Reitman tenía un buen portfolio de ella tras sus magníficas interpretaciones en las series de 'Fargo' y 'The Sinner', además del foco del público por su impactante interpretación en 'The Leftovers' y su pelea contra Scarlett Johansson como secuaz principal de Thanos en 'Vengadores: Infinity War'. Su personaje podría ser la esposa de Paul Rudd, aunque para confirmar cuál de estos cargará con las mochilas de protones habrá que esperar al estreno de la película dentro de casi un año, el 10 de julio de 2020.