Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Uncharted': Tom Holland está encantado con cómo está quedando la película

Jesús Agudo Lunes 14 septiembre 2020

Todo parecía estar en contra de la adaptación de 'Uncharted', la famosa saga de videojuegos de Naughty Dog centrados en el cazatesoros Nathan Drake. Sin embargo, tras un montón de cambios de directores y actores, y una pandemia, Tom Holland por fin se puso a las órdenes de Ruben Fleischer y comenzó el rodaje de la película.

Tom Holland y Nathan Drake

¿Por fin se ha acabado la mala suerte? Holland ha mostrado recientemente su optimismo en un directo de Instagram, en el que comunica a sus fans que, aunque parecía imposible, todo está yendo como la seda y le está encantando cómo está quedando: "El rodaje está yendo muy bien. La película es todo lo que soñé que sería. Quiero decir, no sé si habéis jugado a los juegos, pero yo era un grandísimo fan del juego, y todo está yendo muy bien".

¿Estará a la altura?

Ojalá siga así y la película de 'Uncharted' esté a la altura de su material original, una franquicia que ha vendido millones de copias en las consolas PlayStation y cuenta con una legión de seguidores. Habrá que ver si consigue superar la famosa "maldición de las películas de videojuegos", que suelen tener poca suerte tanto en taquilla como en críticas.

La película de 'Uncharted' llegará a los cines el 16 de julio de 2021. El reparto cuenta, además de Tom Holland, con Mark Wahlberg como Victor Sullivan, Antonio Banderas, Sophia Ali y Tati Gabrielle.

Artículos recomendados

Lanzamientos de la semana en Blu-Ray y DVD: 'Psicosis' edición 60 aniversario

Lanzamientos de la semana en Blu-Ray y DVD: 'Psicosis' edición 60 aniversario y nuevo ...

Comentarios

Noticias relacionadas