å

LLEGA ANTONIA SCOTT

Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian lideran el intrépido tráiler de 'Reina Roja'

Amazon estrenará la esperada adaptación del homónimo éxito superventas de Juan Gómez-Jurado el 29 de febrero en su plataforma de streaming.

Marcos Vasco Martín-Grande
Por Marcos Vasco Martín-Grande Más 8 de Febrero 2024 | 16:38

Comparte:

¡Comenta!
Vicky Luengo en 'Reina Roja'
Vicky Luengo en 'Reina Roja' (Prime Video)

Prime Video ha hecho público el tráiler definitivo de 'Reina Roja', la adaptación del éxito superventas publicado por Juan Gómez-Jurado en 2015. Se trata de un thriller protagonizado por Vicky Luengo en el que la intérprete, principalmente conocida por sus participaciones en 'Antidisturbios' y 'Suro', se convierte en Antonia Scott, la persona más inteligente de la tierra, desactivada tras participar en un proyecto experimental y a la que se pretende recuperar tras un asesinato.

Caras conocidas

El reparto también incluye familiares rostros del actual cine patrio: Hovik Keuchkerian ('La casa de papel', 'Un amor'), Àlex Brendemühl ('Petra', 'Creatura'), Nacho Fresneda ('El Ministerio del Tiempo, 'El Reino'), Emma Suárez ('Vacas', 'Julieta') y Eduardo Noriega, discípulo de Alejandro Amenábar en 'Tesis' y 'Abre los ojos.

Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian en 'Reina Roja'

La ficción, que consta de siete episodios, está creada por Amaya Murazabal, escrita por Salvador Perpiñá ('Isabel') y la propia showrunner. Cuenta entre sus directores con Koldo Serra, nombre habitual en los créditos de otros programas españoles de éxito internacional como 'La casa de papel'.

'Reina Roja' es una producción de Dopamine y Focus que constituye, tras los estrenos de 'Historias para no dormir', 'Sin límites' y 'Zorro', un nuevo serial nacional listo para ser lanzado mundialmente a través de Prime Video el próximo 29 de febrero.

Series