å

CHARLIZE PARA RATO

'La Vieja Guardia 2': Charlize Theron adelanta los primeros detalles de la película

Charlize Theron confirma que la secuela de 'La vieja guardia' comenzará su producción a principios del próximo año.

Por Óscar Mansilla Martín 1 de Julio 2021 | 11:37

Comparte:

¡Comenta!

'La vieja guardia' fue uno de los mayores fenómenos de Netflix durante el pasado año, estrenándose en pleno verano, en un momento aún marcado por los efectos del confinamiento. Su protagonista, Charlize Theron, confirma en una entrevista concedida a Variety que no sólo el guión está finalizado sino que su producción comenzará a principios del año que viene. Aunque apenas dio muchos más detalles, la actriz adelantó las primeras claves de esta próxima secuela de la película de acción, disponible en Netflix.

 'La Vieja Guardia'

La película cuenta la historia de Andy, una guerrera que forma parte de un grupo de mercenarios con una gran secreto que ocultar: son inmortales. Este grupo ha luchado durante siglos para mantener al mundo fuera de todo peligro, pero en un determinado momento sus habilidades inhumanas se ven expuestas y deberán frenar la amenaza de aquellos que atentan contra ellas.

Primeros detalles

Basada en la novela gráfica realizada por Greg Rucka, el film estuvo dirigido por Gina Prince-Bythewood ('Beyond the Lights') y acompañando a Charlize Theron, veíamos caras tan conocidas como Chiwetel Ejiofor, ('12 años de esclavitud'), KiKi Layne ('El blues de Beale Street') o Luca Marinelli ('Martin Eden'). Theron confirmó además la presencia de éste último en la futura secuela, así como la del actor que interpreta a su pareja en la película Marwan Kenzari, visto en 'Aladdín'.

Si bien aún no tenemos confirmado un título oficial para esta secuela, todo indica que en menos tiempo del que nos esperamos, podremos volver a ver a esa guerrera interpretada por Charlize Theron. Mientras tanto, podremos ver a la actriz en la nueva entrega de la saga 'Fast & Furious 9'.

Rostros