å

FAMILIA FAST

Vin Diesel llevó a la hija de Paul Walker hasta el altar en su boda

La modelo de 22 años estuvo acompañada por el actor de 'Fast & Furious', y su padrino, en su boda con el actor Louis Thornton-Allan.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Octubre 2021 | 10:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Meadow Walker, la hija de Paul Walker, se ha casado. La modelo y el actor Louis Thornton-Allan celebraron su boda en República Dominicana rodeados por su familia y amigos. Y quien no podía faltar es su padrino, casi su padre adoptivo, Vin Diesel. El actor de 'Fast & Furious' y mejor amigo de Paul Walker no solo fue invitado a la ceremonia sino que tuvo el honor de llevar a Meadow hasta el altar.

Vin Diesel y Meadow Walker en la boda de la modelo

La novia ha compartido en su Instagram un video y una serie de fotos en las que vemos el bonito momento en el que Diesel, vestido con un traje azul celeste, acompañaba a la joven al altar en una ceremonia con el mar de fondo. La boda tuvo lugar a principios de mes y tuvo una escueta lista de invitados debido a la pandemia: "La familia de Louis no pudo asistir. Un grupo de amigos cercanos a los que consideramos familia tampoco pudieron asistir por las restricciones de viajes" explica Walker a Vogue. Quien sí estuvo fue Jordana Brewster, también de la "familia Fast".

Paul Walker moría en 2013 en un accidente de coche y dejaba huérfana a Meadow, que por aquel entonces tenía 15 años. Sin embargo, nunca le faltó el cariño de la familia cinematográfica que había forjado su padre en las películas de acción. Vin Diesel, sobre todo, se convirtió en una figura importantísima en su vida como su padrino. Ambos han seguido manteniendo la memoria de Walker viva y han formado la Paul Walker Foundation.

El "final" de 'Fast & Furious'

'Fast & Furious 9' sigue siendo a día de hoy la película más taquillera del año en nuestro país con más de 9,5 millones de euros de recaudación. La próxima entrega de la saga llegará a los cines en 2023, y se espera que de nuevo con Justin Lin en la dirección. Las entregas 10 y 11 servirán como conclusión para la saga principal, pero ya hay rumores de que 'Fast & Furious' seguirá muy viva con nuevos proyectos como spin-offs.