å

BIENVENIDA

'Fast & Furious': La hija de Paul Walker podría unirse a la familia

En una reciente entrevista Vin Diesel habló sobre la incorporación de su hijo en 'Fast 9' y las posibilidades de que también aparezca Meadow Walker.

Por Luisa Nicolás 15 de Junio 2021 | 09:14

Comparte:

¡Comenta!

La novena entrega de la saga 'Fast & Furious' llega a los cines españoles el próximo 2 de julio y además de traernos de vuelta a Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson y Charlize Theron, 'Fast & Furious 9' supondrá el debut como actor de Vincent Sinclair Diesel, hijo de Vin, que interpretará en la película a la versión joven del personaje de su padre. En una entrevista con ET, Diesel explicó cómo fue para él la experiencia de trabajar con su propio hijo y de quién fue la idea del fichaje.

"No fue idea mía que mi hijo estuviese en la película", explica Diesel, "Fue idea de Justin Lin. Y para ser 100% sincero, no estoy seguro de haber pensado que era una buena idea, porque es un momento en el que Dom está en una etapa muy emocional, vulnerable y reflexiva. Lo que probablemente fue el aspecto más salvaje es que él trabajó 12 horas, se esforzó, le puso dedicación repasando sus líneas con los otros miembros del elenco. Almorzó, creó vínculos con los que hacen de su hermano menor y su padre [JD Pardo] en la película. Y yo estaba en mi espacio, en el estado mental de Dom. Lo que más recuerdo de toda la experiencia fue el momento en que llegué a casa y había un pequeño brillo en sus ojos y vio que papá había regresado. Ese fue el momento".

'Fast & Furious 9'

Y es que para Diesel 'Fast' es más que una franquicia, pues le ha dedicado gran parte de su vida y le ha servido para crear una familia alternativa: "Hay líneas que dice mi hijo en la película que vienen directamente de mis hijos. Pero hay que tener en cuenta el hecho de que cada vez que nacía uno de mis hijos, yo estaba trabajando en la saga 'Fast'. Así que lo del tío Tyreses y el tío Chrises y la tía Jordanas y la tía Michelles, todo eso es real. Estaban allí el día que nacieron".

'Fast & Furious 9' está dirigida por Justin Lin, escrita por el director junto a Daniel Casey y la co-protagonizan también Jordana Brewster, Ludacris, Nathalie Emmanuel, John Cena, Finn Cole, Helen Mirren, Kurt Russell y Sung Kang entre otros.

La hija de Paul Walker

Meadow Rain Walker, la hija de 22 años de Paul Walker y Rebecca Soteros, es además la ahijada de Vin Diesel y una más de su familia como ella misma refleja en su cuenta de Instagram. Cuando Nischelle Turner le pregunta si podríamos verla a ella también en alguna de las futuras películas de la franquicia, Walker ni lo niega ni lo confirma, pero su silencio dice demasiado. "Te quedan dos películas, ¿hay posibilidad de que podáis meterla en una de ellas?", a los que Diesel sonríe y apunta a la cámara, "¡Voy a tomar tu falta de respuesta como mi respuesta!", finaliza la periodista.

'Fast 9' tampoco ha llegado todavía a los cines de Estados Unidos, pero sí a Hong Kong, Rusia, Los Emiratos Árabes y China entre otros donde ya ha recaudado más de 270 millones de dólares en taquilla, haciendo que la saga completa supere los 6 mil millones de dólares.

Rostros