å

NO SIN HOBBS

Vin Diesel ('Fast & Furious') pide a Dwayne Johnson que vuelva para la décima entrega: "Espero que estés a la altura"

El patriarca de la Familia Fast se abstiene de entrar al trapo ante las últimas críticas de Johnson, y en su lugar le pide que vuelva para el cierre de la saga principal.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 8 de Noviembre 2021 | 10:10
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Dwayne Johnson, recientemente más que nunca, se ha dedicado a dejar claro que no aguanta a Vin Diesel, patriarca de la Familia Fast. La disputa entre ambos se reavivaba hace tan solo unas semanas de la mano de Johnson, que hacía referencia a la publicación de Instagram que convirtiese en vox pópuli las mencionadas desavenencias. Johnson llamaba a Diesel "tipo insignificante" en aquel post que después borrase, lo que al parecer es solo la punta del iceberg de su enfado.

 Paul Walker, Dwayne Johnson y Vin Diesel en 'Fast & Furious'

Dicha tensión, que escalase hasta el punto de que ambas estrellas no compartieron ni una sola escena en 'Fast & Furious 8', condición bajo la cual Johnson accedió a participar en la película, continúa en lo más alto para este actor, que menciona ahora aquellos inicios de su mala relación con Diesel asegurando que lo suyo no tiene arreglo porque son dos "extremos separados del espectro". Fue este el motivo por el que decidieron "dejarlo estar", algo que el intérprete conocido como The Rock no ha podido hacer, al menos de cara a la galería, ya que ha continuado con críticas veladas a su compañero de reparto.

Diesel, que últimamente había decidido no entrar al trapo, se ha manifestado por fin manteniendo su decisión de no echar más lecha al fuego. Más bien la apuesta del también productor de 'Fast & Furious' pasa por dejar a un lado lo personal y dirigirse a Johnson con el objetivo de cerrar la franquicia principal dando a los fans el "mejor final".

"Mi hermano pequeño Dwayne... ha llegado el momento. El mundo espera el final con 'Fast & Furious 10'. Como sabes, mis hijos se refieren a ti como tío Dwayne en casa. No pasa una fecha señalada sin que ellos y tú os mandéis buenos deseos... ha llegado el momento. El legado aguarda. Te dije hace años que iba a cumplir mi promesa a Pablo [Paul Walker]. ¡Le prometí que llegaríamos a la décima entrega y haríamos el mejor final posible! Te lo digo con amor: debes presentarte, no dejes tirada a la saga. Tienes un papel muy importante que jugar. Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas tu destino".

Chascarrillos con Vin

Mientras Diesel intenta acercar posturas con Johnson a través de ese directo post en su Instagram, la última del actor que encarna a Hobbs en la saga había pasado por reconocer que en su entorno se sugieren muchas bromas a costa de Diesel, comentarios jocosos que terminan en sus películas.

"La gente me preguntaba sobre [hacer bromas sobre Diesel] y simplemente, encuentran una manera [de hacerse un hueco], y ya sabes, lo interesante de estas bromas con Vin Diesel es que son muy buenas para el público, y eso siempre es algo positivo porque esto es por y para la audiencia". Una de esas coñas se ha incluido en 'Alerta Roja', film de Netflix que ya está en cines y se estrena en esta plataforma el 12 de noviembre. Por la respuesta de Diesel... Será que se lo toma con buen humor, ¿no?